Motor.es

[Vídeo] Las claves del GP de Malasia de F1 2017

  • La segunda cita asiática de esta parte final de la temporada supondrá una prueba de fuego para Sebastian Vettel, que llega en una situación delicada.
  • Lewis Hamilton cuenta con 28 puntos de ventaja, por lo que puede permitirse abandonar en un Gran Premio y seguiría manteniendo el primer puesto.

1 min. lectura

Publicado: 28/09/2017 08:30

El Gran Premio de Malasia marcará el primer momento realmente delicado en la temporada de Sebastian Vettel, que en tres carreras ha pasado de liderar el mundial con cierta holgura a estar cerca de perderlo.

Tres victorias consecutivas de Lewis Hamilton y el abandono de Sebastian Vettel en Singapur le permiten al de Mercedes contar con 28 puntos de margen cuando únicamente quedan seis Grandes Premios por disputarse. Se hace, por tanto, imprescindible para Ferrari recuperar la forma y salir de Malasia con una victoria para detener la mala racha.

Pero la gran novedad del evento en Sepang será Pierre Gasly, que sustituirá a Daniil Kvyat en Toro Rosso, tras la negociación fallida de Renault con Jolyon Palmer para rescindir el contrato e incorporar a Carlos Sainz a las filas francesas. Fernando Alonso, por su parte, intentará repetir el buen resultado de 2016: un sexto puesto que, con la escasa potencia del motor Honda, sera difícil de repetir este año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel