Motor.es

[Vídeo] Resumen del GP de Brasil F1 2017

  • Bottas se diluyó a las primeras de cambio tras lograr hacerse con la 'pole' el sábado después del accidente de Hamilton.
  • Quinta victoria de la temporada para Ferrari, que aprovecha sus oportunidades de llegar a lo más alto cuando sus rivales no están al 100%.

2 min. lectura

Publicado: 14/11/2017 12:30

Interlagos deparó una carrera con ciertos momentos entretenidos que sirvieron para contrarrestar aquellos a mitad de camino en los que no ocurrió nada en la pista y la acción se tornó algo monótona. La salida fue el momento elegido por Sebastian Vettel para hacerse con la primera posición, en detrimento del poleman Valtteri Bottas, y a partir de ahí fue capaz de mantener la distancia suficiente para llevarse la victoria.

Por su parte, Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton tuvieron que afrontar un domingo desde posiciones a las que no están acostumbrados. El australiano sufrió un nuevo contratiempo con su unidad de potencia, mientras que el reciente tetracampeón de Mercedes se fue directo hacia las protecciones en los primeros instantes de la Q1 en clasificación, y si bien Hamilton estuvo a punto de subir al podio tras mostrar un ritmo endiablado, el piloto de Red Bull fue capaz de remontar con un monoplaza inferior.

Los españoles disfrutaron de una fortuna dispar: al tanto que Carlos Sainz se vio lastrado por los incidentes de las primeras curvas y no pudo más que seguir la estela a su compañero de equipo, Fernando Alonso mantuvo una intensa batalla contra Felipe Massa, el ídolo local, a falta de pocas vueltas del final tras mantenerse cerca del brasileño durante casi toda la carrera. Finalmente no pudo realizar el adelantamiento, pero no cabe duda de que el #14 se divirtió peleando como antaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo ello llega a vosotros de la mano de David Moreno, integrante del equipo de Motor.es en el apartado audiovisual, en un resumen que cubre todos los puntos de interés que dejó el Gran Premio.

Compártela en:

Pixel