Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW X2 Facelift, el SUV deportivo estrenará cambios en 2021

El SUV deportivo de BMW con el primer número par vuelve a posar en unas nuevas fotos espía. Este pasado verano lo vimos cubierto de vinilo por delante y por detrás, y ahora el X2 presenta algunos detalles de la carrocería enmascarados en negro. Una puesta a punto en la parte estética, que veremos a finales de 2021.

Nuevas fotos espía del BMW X2 Facelift, el SUV deportivo estrenará cambios en 2021
Fotos espía BMW X2 Facelift 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/12/2019 16:00

El BMW X2 es la apuesta de la marca alemana para los SUV con aspecto más deportivo, aunque en lugar de seguir la misma línea de diseño que los X4 y X6 se optó por un techo de tipo flotante parano romper con el canon de los hermanos mayores. Un ligero lavado de cara como el que sufrió el hermano menor, el X1.

Al mismo tiempo que la marca trabaja en una ampliación de la gama de mecánicas con una híbrida enchufable y de ver también la primera mula de la futura versión eléctrica del iX2, reaparece cargado en un camión de transporte de vehículos ligeramente enmascarado, un facelift que se prepara para afrontar la segunda parte de su vida comercial.

En el BMW X2 Facelift, los cambios en la parte delantera se centrarán en una nueva distribución y aspecto de las funciones lumínicas, al estilo del Serie 5

La unidad de pruebas de las fotos espía cuenta con la parrilla completamente cubierta con una malla que no deja ver el nuevo diseño de la doble calandra, pero ya te adelantamos que no contará con el diseño que va a estrenar el nuevo M4. Unos bordes más marcados y con aspecto tridimensional, junto con unos faros que mantendrán las formas pero cambiarán por dentro, incluida la firma lumínica, al estilo del Serie 5.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paragolpes también cambiará a un diseño más liso, prescindiendo de los falsos antinieblas "integrado" en unas pegatinas. Por detrás, las fotos espía no muestran cambio alguno, lo cual no quiere decir que no lo haya, sino que BMW aún no lo ha sacado, aunque en esta parte las mejoras se centrarán en los grupos ópticos y la defensa.

Por dentro, la marca bávara actualizará el salpicadero con un cuadro de instrumentos digital como el estrenado por el Serie 1, además de una nueva pantalla con un mayor tamaño y resolución para el sistema de info-entretenimiento, nuevos asistentes de conducción, y una gama de mecánicas más eficientes serán las novedades para la segunda mitad de 2021.

La zaga del prototipo del BMW X2 Facelift no presenta cambios por ahora, al principio de su desarrollo

Compártela en:

Pixel