Motor.es

Fotos espíaEl Honda Jazz 2015 prepara su entrada en Europa

Tras el inicio de la comercialización -como Honda Fit- en Japón y Estados Unidos, el Honda Jazz 2015 ya se encuentra en Europa preparando su llegada. La tercera generación del Jazz maximiza el espacio interior y la calidad de sus acabados. En nuestro mercado contará con motores diferentes y mantendrá la versión híbrida.

El Honda Jazz 2015 prepara su entrada en Europa

2 min. lectura

Publicado: 12/07/2014 11:30

El Honda Jazz 2015 ya rueda por Europa, como puedes observar por estas fotos de una mula de pruebas de este modelo en Alemania. La nueva generación del monovolumen japonés ya se comercializa en Japón -desde septiembre de 2013- y en Norteamérica -desde junio de 2014- bajo la denominación de Honda Fit.

El nuevo Jazz desembarcará en el mercado europeo en el primer trimestre de 2015. Hasta entonces, el fabricante japonés está realizando los últimos tests con las especificaciones para el Viejo Continente. Los principales cambios afectarán al tarado de suspensiones y sistema de iluminación.

El Jazz europeo también tendrá novedades mecánicas en comparación con el modelo japonés y norteamericano, donde utiliza los motores de gasolina 1.3 y 1.5 i-VTEC. En nuestro mercado se espera que disfrute del motor 1.4 i-VTEC de 99 CV que ya monta el actual. En las dos generaciones anteriores no ha existido una versión diesel, pero esto podría cambiar y no sería descabellado pensar en un Jazz 1.6 i-DTEC de 120 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se mantendrá la versión híbrida, que será una evolución más eficiente del que monta el modelo actual. Donde no habrá cambios respecto al resto de mercados en su atractivo diseño general, la buena calidad de acabados y en el amplísimo espacio interior que mejora a su predecesor.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel