Motor.es

El Ford Puma 2024 insinúa su renovada imagen en nuevas fotos espía, el exitoso crossover desprende un aire más moderno y deportivo

El Ford Puma Facelift se ha vuelto a dejar ver en las cercanías de la sede de la marca en Colonia, Alemania. El exitoso crossover de la firma del óvalo azul ha vuelto a ser sorprendido cargado de camuflaje, aunque deja al descubierto algunos detalles de la nueva identidad que presentará en 2024.

El Ford Puma 2024 insinúa su renovada imagen en nuevas fotos espía, el exitoso crossover desprende un aire más moderno y deportivo
Fotos espía Ford Puma Facelift 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 11/09/2023 13:00

Ford continúa con el desarrollo del lavado de cara que está imprimiendo en el crossover más exitoso de su gama de productos. El Puma, que se ha tragado por completo al Fiesta, se encuentra en el punto medio de su ciclo de vida en el mercado, por lo que afronta un período de pruebas con mejoras que veremos el próximo año. El nuevo prototipo presenta el mismo nivel, o más, incluso, que la primera unidad avistada a finales de la pasada primavera.

Estas nuevas fotos espía del Ford Puma son algo más reveladoras que las anteriores pues, a pesar del camuflaje se puede ver que los faros presentan una nueva firma luminosa con una forma de gancho muy similar a la que hemos visto en los primeros adelantos de la versión 100 por 100 eléctrica del modelo que también llegará en 2024. La gran novedad de un área frontal en la que se mantiene casi intacto el resto del diseño, como el de la parrilla. Esta presenta un panal de abeja pintado en negro, además del emblema de la marca integrado en la parte superior.

Fotos espía Ford Puma Facelift 2024
La trasera del Ford Puma Facelift 2024 ofrece un diseño más limpio sin los escapes a la vista

Fotos espía Ford Puma Facelift 2024

Un acabado que también se ha trasladado a la parte inferior del paragolpes, y un estilo que ahora no está presente ni en la versión deportiva del Puma ST ni tampoco en el más exclusivo Vignale. Por detrás, todo permanece también sin cambios, pero sí se puede ver que los escapes ahora han desaparecido del extremo derecho. Siguen en la misma ubicación, pero escondidos por detrás de la defensa, ofreciendo un diseño más limpio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía siguen mostrando el salpicadero bien tapado, una de las grandes novedades del Ford Puma 2024, que cambiará más de lo que se podría esperar en un principio. Incluso, desde la vista lateral también se puede ver una sección del aro del volante forrada en cuero azul, lo que da un plus más deportivo y personalizado en la atmósfera interior.

El Ford Puma 2024 potenciará su conducción más dinámica

Lo que no cambiará en exceso es la gama de mecánicas del Ford Puma, muy equilibrada, aunque sí mejorará su dinámica de conducción y su eficiencia. Su motor de gasolina EcoBoost de tres cilindros y 1.0 litro turbo ya cuenta con tecnología MHEV -disponible en versiones de 125, 155 y 170 CV- además del potente bloque de 1.5 litros y 200 CV del ST, por lo que las mejoras se centrarán en una optimización mecánica y de la cajas de cambios, manual de 6 velocidades y automática de siete velocidades y doble embrague. Un modelo que esperamos ver antes de finales de año, y que llegará al mercado a lo largo de la primavera de 2024.

Compártela en:

Pixel