Motor.es

Fotos espía del BMW Serie3 2012

La sexta generación del BMW Serie 3 debutará posiblemente en el Salón de Frankfurt 2011, que se celebra en septiembre. La berlina presentará un diseño muy en la línea de su hermano mayor, el Serie 5, y crecerá en cotas respecto al actual. Te presentamos las últimas imágenes espía más un video del test de la mula de pruebas en el Valle de la Muerte, California.

Fotos espía del BMW Serie3 2012

3 min. lectura

Publicado: 03/05/2011 15:39

La berlina más compacta de la marca del aspa en movimiento lleva ya varios años peleando en el segmento de las berlinas premium de tamaño contenido. Es por ello que BMW se encuentra ultimando la próxima generación del Serie3, el cual, a pesar de su veteranía, sigue manteniéndose joven y atractivo, uno de los mejores del segmento.

Esta vez podemos ver unas imágenes del modelo ligero de camuflaje, y nos vamos haciendo una idea de lo que nos vamos a encontrar. Y si, como ves, no sorprende en absoluto.

Y es que BMW ha destacado siempre por unos diseños muy dinámicos y resultones, y si algo resulta bien, ¿Para qué modificarlo?. Pues a eso se dedica BMW, a actualizar sus diseños de manera que no pierdan la esencia del predecesor. Esto da lugar a que el modelo saliente no nos sorprenda en demasía, pero sin duda, resultará atractivo y bien conseguido. En la línea del Serie 5.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tan de moda se encuentran las imágenes del modelo saliente, que la propia BMW ha lanzado un video de la mula de pruebas, en su canal, mientras se llevaban a cabo los test de prueba en condiciones extremas, en este caso, en el Valle de La Muerte, en California, sometido allí, a temperaturas de hasta 46 grados centígrados.

Como ves, el coche parece aumentar en largo y algo a lo ancho, siendo su silueta algo más afilada, pero en la línea de los BMW.

La delantera lucirá unas ópticas más afiladas y alumbradas por dos círculos achatados por la zona inferior.

La trasera por su parte lucirá unos pilotos que se seguirán manteniendo en dos piezas, con un diseño similar al del Serie 5.

Posiblemente lo veamos debutar en el Salón de Frankfurt, y saldrá a la venta primeramente en su carrocería berlina de 4 puertas, seguida por el Touring, coupé, cabriolet y GT (del cual ya te hablé).

Fuente: CarSSpyPhotos

Compártela en:

Pixel