Motor.es

Confirmado: el KIA Cee'd SW 2012 debuta en Ginebra

KIA ha confirmado que el Cee´d SW debuta en la muestra helvética, que ya ha comenzado su actividad después de las pertinentes ruedas de prensa nocturnas. La nueva generación del Cee´d Station Wagon se presenta con un diseño muy esbelto, que disimula muy bien el aumento del volumen de su carrocería. Tendremos todos los detalles dentro de muy poco.

Confirmado: el KIA Cee'd SW 2012 debuta en Ginebra

2 min. lectura

Publicado: 06/03/2012 12:47

KIA ha revelado la primera imagen de la variante familiar de su nuevo Cee´d; el Cee´d Sporty Wagon 2012, que confirma su puesta de largo junto al cinco puertaspara el ya inaugurado Salón del Automóvil de Ginebra.

Lo cierto es que su evolución estética es abismal, y ahora ofrece una imagen esbelta, gracias a la línea de cintura ascendente, y mucho más atractiva que la del actual.

La parte delantera no varía en absoluto del cinco puertas, manteniendo la parrilla en forma de pentágono y los rasgados raros con tiras de tecnología LED. Lo interesante se encuentra a partir del pilar B, dónde el techo se estira de forma horizontal para dar lugar a un gran maletero y un espacio libre al techo más holgado en las plazas traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
El Hyundai i30 CW, su primo hermano, se presenta también en Ginebra 2012.

De momento, KIA no se ha hecho con más detalles que no sean su presentación en la muestra de Suiza y la foto que ves al principio, pero vamos a saberlo todo sobre él en muy poco tiempo. Estate atento.

Fuente: KIA

Compártela en:

Pixel