Motor.es

GP de Austria, Nissan e-NV200, 24h de Nürburgring y más novedades: Lo mejor de la semana en el motor

El Kaiser ha despertado del coma, Ferrari ha pedido cambios para la F1 y Renault ha conseguido un nuevo récord en Nürburgring con el Mégane. Hemos probado la Nissan ev-200, te hablamos de varias ediciones especiales de algunos modelos y te contamos la crónica del GP de Austria sin olvidarnos de las 24h de Nürburgring.

4 min. lectura

Publicado: 23/06/2014 09:00

Esta semana ha comenzado con una buena noticia. Algunos rumores saltaron a la red días antes pero fue este Lunes 16 de Junio cuando se confirmada la noticia: Michael Schumacher sale del coma y abandona el hospital de Grenoble. Noticia que sorprendió a todos pero el comunicado oficial no dejaba lugar a dudas, tras una espera interminable el Kaiser despertada milagrosamente.

Al finalizar las 24h de Lemans, Ferrari aprovechó para emitir un comunicado donde amistosamente solicitaba públicamente cambios para modificar la F1, para darle un toque de aire fresco y volverla más atractiva, ¿qué te parece?.

El alemania un Renault Mégane RS 275 Trophy-R hacía récord en Nürburgring con un tiempo de 7:54 y nosotros te contábamos que tal nos parecía la Nissan e-NV200 tras su presentación en Barcelona. También te contamos 5 detalles del Citroen C4 Cactus que seguro te gustarán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otro lado nos montamos en un BMW Serie 4 Gran Coupé y te contábamos nuestras primeras impresiones en la versión diésel de acceso. Mercedes-Benz ha sacado a la luz las fotos oficiales del Mercedes-Benz CLS 2015, modelo que hemos visto en otras ocasiones en nuestras fotos espía, aunque el avistamiento de la semana ha sido sin lugar a dudas ha sido la pillada del Audi TT Roadster 2015 que nuestros fotógrafos espías han realizado.

Peugeot ha lanzado el Nuevo 508 con un lavado de cara interesante, Dacia celebra el 10º aniversario de su Logan con una edición especial, así como Mazda por los 25 años de su Mx-5 y Ford también ha puesto a la venta dos ediciones especiales para su Fiesta con una potencia de 140cv. Nos enteramos de que Nissan tiene previsto celebrar la final española de la GT Academy 2014 en el Circuito de Ascari (donde estuvimos para la presentación del GT6), además se filtraron las fotos del Opel Corsa 2015 y te dimos algunos detalles del Rolls-Royce de la coronación del Rey Felipe VI .

En el ecuador de la semana descubrimos una llamativa campaña de publicidad de Fiat para EEUU que podrían firmar los Monthy Python y probamos la espectacular BMW S 1000 R. Hace unos días SsangYong presentó el Chairman 2014, Abarth su modelo más extremo: 695 Biposto (que lo podremos ver en el Festival Goodwood 2014) y Daihatsu un roadster de 64 cv.

No podemos ignorar la tensión vivida en el previo del GP de Austria y el resultado del mismo con una victoria magistral de Rosgber y Hamilton. Por supuesto, también pusimos un ojo a las 24h de Nürburgring que ha ganado Audi con su R8 LMS Ultra.

Sigue leyendo Motor.es para conocer todas las novedades del mundo del motor.

Compártela en:

Pixel