Motor.es

El nuevo Honda Civic 2022 se deja ver algo más destapado en Europa

Uno de los últimos prototipos de la variante hatchback de la futura generación del Honda Civic ha sido cazado en suelo europeo portando una configuración algo más ligera de camuflaje. Este ejemplar nos muestra por primera vez las gráficas de sus ópticas traseras.

El nuevo Honda Civic 2022 se deja ver algo más destapado en Europa
Honda Civic hatchback 2022 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2021 10:00

Fue a inicios del pasado mes de enero cuando pudimos ver por primera vez en Europa uno de los prototipos de la nueva generación del Honda Civic. Esta nueva serie de fotos espía nos muestra una de las últimas unidades de pruebas que están siendo empleadas por la marca japonesa en el viejo continente y a pesar de contar con una configuración de camuflaje parecida a la unidad anteriormente avistada, esta revela detalles hasta ahora inéditos.

El compacto japonés estrena generación y un diseño muy renovado, a pesar de que a nivel técnico se espera que el modelo sea realmente una evolución de la plataforma actual. Por lo que no debemos esperar sorpresas en el plano técnico pero sí un modelo muy distinto en el apartado estético. Aunque también habrá novedades en la gama mecánica, pues desaparecerán definitivamente los motores alimentados por gasóleo.

Las nuevas gráficas de las ópticas traseras.

El primer prototipo que fue avistado en Europa también se correspondía con esta variante de carrocería, el Civic hatchback, e incluso contaba con una carga de camuflaje muy similar. Pero en aquella ocasión no pudimos ver de manera tan clara algunos de los rasgos definitivos del nuevo modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ópticas LED

Este nuevo prototipo avistado en el viejo continente está convenientemente tapado, a pesar de que ya hemos podido ver un adelanto de esta nueva generación con la presentación del Honda Civic Prototype 2021. Modelo conceptual que adelantaba en gran medida el diseño del nuevo compacto japonés. Pero a pesar del camuflaje de la unidad que aparece en estas fotos espía, hay algunos detalles que podemos ver con más claridad que nunca, como es el caso de las ópticas delanteras o las gráficas horizontales de los pilotos traseros.

Lo cierto es que estos prototipos no cuentan realmente con diferencias sustanciales con respecto al Civic Prototype que pudimos ver hace unos meses. Además, también hemos podido ver los bocetos de patente de las distintas variantes de carrocería del nuevo Civic 2022, por lo que el avistamiento de estos nuevos prototipos de desarrollo tan solo confirma lo que ya sabíamos.

Compártela en:

Pixel