Motor.es

Las modernas luces traseras del nuevo Hyundai Kona al descubierto sin camuflaje

El proceso de desarrollo de la nueva generación del Hyundai Kona sigue adelante. Una vez más, la esperada renovación del SUV de Hyundai ha sido fotografiada a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, se ha dejado ver con la zaga libre de camuflaje. Las luces traseras han quedado al descubierto.

Las modernas luces traseras del nuevo Hyundai Kona al descubierto sin camuflaje
Foto espía del nuevo Hyundai Kona 2024

4 min. lectura

Publicado: 22/10/2022 20:00

Hyundai sigue trabajando a pleno rendimiento en el proceso de renovación integral de uno de sus todocaminos más populares. Ha llegado el momento de que el exitoso Hyundai Kona estrene generación. El fabricante surcoreano ha puesto en marcha toda la maquinaria con el objetivo de dar vida a la que será la segunda generación del Kona. Un modelo que simboliza la apuesta de Hyundai por la electrificación.

En los últimos meses han sido numerosas las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de acercarnos al proceso de desarrollo. Pues bien, una vez más, el nuevo Kona ha sido fotografiado a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, un prototipo del nuevo Kona se ha dejado ver con la zaga prácticamente al descubierto sin camuflaje.

Hyundai Kona 2024 - foto espía posterior
Las luces traseras del nuevo Hyundai Kona han quedado al descubierto

Fotos espía del nuevo Hyundai Kona 2024

El desarrollo de la nueva generación del Kona se está llevando a cabo tanto en Europa como en Corea del Sur. Y desde lejano país asiático nos llegan estas nuevas e interesantísimas fotos espía. Un conductor se topó con una grúa transportando un ejemplar de pruebas del nuevo Kona. Un encuentro fortuito que cobró una mayor importancia al darse el hecho de que el camuflaje del portón trasero había sido retirado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este importante descuido ha dejado a la vista las luces traseras del nuevo Kona. Y como cabía esperar, presentan un diseño totalmente nuevo si las comparamos con las del modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. Los pilotos posteriores pasan a tener una disposición horizontal, son delgados y están unidos a través de una franja de luz, lo que ayudará no solo a transmitir un aspecto más moderno y futurista, también realzará la sensación de anchura.

Salta a la vista que, por lo menos las luces traseras, seguirán la línea de los últimos lanzamientos de Hyundai. Podemos tomar como referencia al recientemente presentado nuevo Hyundai Grandeur. De igual manera se marca cierta evolución comparado con los pilotos posteriores del Hyundai Tucson, modelo que, recordemos, es el «hermano mayor» del Kona.

Hyundai Kona 2024 - foto espía posterior
La nueva generación del Hyundai Kona presentará un diseño exterior renovado por completo

La apuesta por la electrificación del nuevo Hyundai Kona

Bajo el capó también habrá cambios. El nuevo Kona será un vehículo aún más eficiente. Los motores diésel desaparecerán de la oferta. La nueva generación será comercializada junto a una selección de motores de gasolina con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, en variante híbrida autorrecargable (HEV) y en variante 100% eléctrica. Incluso se comenta la posibilidad de que la oferta sea ampliada con una motorización híbrida enchufable (PHEV).

La puesta de largo del nuevo Kona está fijada para el próximo año. Aterrizará en los concesionarios europeos como modelo 2024.

Fuente: KCB

Compártela en:

Pixel