¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Sorprendido el nuevo Hyundai Kona Eléctrico cargando la batería con el interior casi al descubierto

Sorprendido el nuevo Hyundai Kona Eléctrico cargando la batería con el interior casi al descubierto
16
Fotos espía del nuevo Hyundai Kona Eléctrico 2024CarPix
Antonio Fernández
Antonio Fernández4 min. lectura

El proceso de desarrollo del nuevo Hyundai Kona Eléctrico sigue adelante en Europa. La segunda generación del popular SUV de Hyundai mantendrá en su gama la exitosa variante 100% eléctrica. El nuevo modelo ha sido cazado, una vez más, a plena luz del día. Un prototipo ha sido sorprendido cargando la batería y con el interior parcialmente al descubierto.

Hyundai ha apretado el acelerador en el proceso de desarrollo de la nueva generación de su exitoso SUV. La nueva generación del Hyundai Kona comienza a vislumbrarse en el horizonte. Un modelo que estrenará importantísimas novedades con el objetivo de consolidarse como uno de los buques insignia de la compañía en materia de electrificación y de movilidad sostenible.

En los últimos meses han sido numerosas las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de acercarnos a las pruebas de desarrollo que está realizando el fabricante surcoreano. Unas pruebas que ahora se concentran en el territorio europeo. Pues bien, el nuevo Hyundai Kona Eléctrico ha sido fotografiado, una vez más, a plena luz del día. Sin embargo, hay importantes novedades respecto a avistamientos anteriores.

Hyundai Kona Eléctrico 2024 - foto espía interior
El interior del nuevo Hyundai Kona Eléctrico ha quedado parcialmente al descubierto

Fotos espía del nuevo Hyundai Kona Eléctrico 2024

La segunda generación del Hyundai Kona Eléctrico ha sido cazada mientras llevaba a cabo el proceso de recarga de su batería. Aprovechando un descuido del equipo de pruebas de la marca nuestros fotógrafos espía han tenido la oportunidad de tomar varias instantáneas del interior. Y para nuestra sorpresa, estaba parcialmente al descubierto.

No es la primera vez que podemos asomarnos al interior del nuevo Kona. Ahora bien, este avistamiento es muy relevante ya que el cuadro de instrumentos digital y la pantalla multimedia están al descubierto. También se puede apreciar la botonera situada en la consola central y parte del volante multifunción. Será un coche digital y conectado.

Por otra parte, y como se puede apreciar en las imágenes que ilustran este artículo, el puerto de carga del nuevo Kona Eléctrico estará localizado en el frontal. Más concretamente estará integrado en la parrilla. El diseño de la tapa hará que pase desapercibido. En este aspecto no hay novedades en relación al modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios.

Hyundai Kona Eléctrico 2024 - foto espía
El puerto de carga de la batería del nuevo Hyundai Kona Eléctrico está en el frontal

La autonomía del nuevo Hyundai Kona Eléctrico 2024

En lo relativo al sistema de propulsión eléctrico del nuevo Kona, habrá novedades. La marca aprovechará el cambio generacional para incrementar la autonomía y las prestaciones. Podemos tomar como referencia al KIA e-Niro. Recientemente ha estrenado una nueva generación y su oferta ha sido ajustada para dar todo el protagonismo a la versión más capaz.

Mientras que el modelo actual puede recorrer hasta 484 kilómetros con una sola carga, Hyundai se ha propuesto que el nuevo modelo pueda alcanzar los 500 km según el ciclo WLTP. Una mejora notable para mantenerse como una de las referencias de su segmento ante la llegada de nuevos modelos.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo del nuevo Kona está fijada para la primavera de 2023. Debutará en versión térmica, híbrida y eléctrica. Inicialmente se pondrá a la venta en Corea del Sur para posteriormente llegar a otros mercados, entre ellos, Europa. Se espera que su lanzamiento comercial en el territorio europeo tenga lugar en algún momento del segundo semestre de 2023. Por lo tanto, aterrizará en nuestros concesionarios como un modelo de 2024.

Las mejores ofertas para Hyundai Kona de ocasión

Hyundai Kona de segunda mano / Hyundai Kona de Km 0
Sorprendido el nuevo Hyundai Kona Eléctrico cargando la batería con el interior casi al descubierto