Motor.es

MANHART presenta su BMW M3 Touring, un familiar muy deportivo con 650 CV que lo desearás o lo odiarás

El nuevo BMW M3 Touring ya ha pasado por las manos del preparador alemán MANHART. El familiar bávaro más deportivo fue exprimido a fondo, pero ahora el especialista en tuning ha lanzado una edición especial. Los 650 CV que ofrece el inédito Serie 3 Touring con el sello de M llama más la atención por otros detalles especiales.

MANHART presenta su BMW M3 Touring, un familiar muy deportivo con 650 CV que lo desearás o lo odiarás
MANHART MH3 650 Touring - MANHART Performance

3 min. lectura

Publicado: 21/06/2023 09:00

El pasado otoño, el preparador alemán de Wuppertal se puso manos a la obra para presentar su particular creación basada en el nuevo BMW M3 Touring. Los modelos de la marca bávara siempre han sido claves para el especialistas en tuning con sede en Wuppertal, expandiendo su catálogo posteriormente con otras marcas como Audi, CUPRA, Lamborghini, Land Rover, Mercedes, MINI, Porsche, Toyota y Volkswagen.

Pero los de BMW M son los preferidos, a los que le sacan verdadera punta desde la fundación del preparador hace nada menos casi cuatro décadas. La variante más radical del Serie 3 Touring es noticia tras presentarse en la gran feria «Tuning World Bodensee» en Friedrichshafen, Alemania, con una indumentaria que llama tan poderosamente la atención en esta creación del MANHART MH3 650 Touring.

MANHART MH3 650 Touring
El techo interior del MANHART MH3 650 Touring apuesta por la exclusividad de Rolls-Royce

El MANHART MH3 650 Touring es un familiar 100% deportivo

Después de revelar unos adelantos de esta preparación, MANHART ha revelado esta novedad en la que ha invertido unos cuantos meses, pero no con la habitual pintura de color negro brillante con la que suele vestir la carrocería, sino con un llamativo tono de color azul pastel que rompe cabezas de verdad, y que pocos mirarán más allá fijándose en detalles especiales como las inmensas llantas de aleación de Yido Performance, de 20 pulgadas delante y de 21 pulgadas detrás, con neumáticos de medidas 285/30ZR20 y 305/25ZR21, respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El techo cuenta con una lámina de contraste que simula el acabado del carbono, mientras que la carrocería cuenta con piezas aerodinámicas fabricadas en el material ligero que han sustituido a las originales del fabricante. Por dentro, la atmósfera es más sublime aún con un nuevo revestimiento del techo completamente estrellado al más puro estilo Rolls-Royce.

El BMW M3 Touring ofrece una potencia y prestaciones abrumadoras

Por supuesto, lo interesante se halla bajo el capó, pues el potente motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo que rinde una potencia máxima de 510 CV en la versión xDrive M Competition - la única a la venta- ha aumentado su rendimiento hasta los 650 CV. Una cifra brutal que se hace notar con el silenciador de escape Remus con cuatro terminales de 100 milímetros de diámetro. Uno de los familiares más bestiales del momento, cuyo precio se desconoce pero qué no será demasiado para los que pueden hacerse con un modelo de semejante talla y porte.

Compártela en:

Pixel