Motor.es

Nuevas fotos espía muestran el interior del Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC 2021

Con todo lujo de detalles, estas últimas fotos espía que nos llegan desde Nürburgring nos dan una buena muestra del modelo de producción del nuevo Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC. La variante más deportiva del SUV apenas deja ver detalles del diseño exterior, todo lo contrario que el interior, al descubierto por completo.

Nuevas fotos espía muestran el interior del Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC 2021
Fotos espía Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 06/11/2019 10:00

La versión tope de la gama del nuevo Mercedes GLA aterriza en el circuito de Nürburgring, aunque por ahora parece que no ha pasado el asfalto de la pista, sino que el SUV deportivo compacto circula por los alrededores o en las instalaciones de Mercedes-AMG.

Por fuera, el nuevo Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC presenta el mismo nivel de camuflaje que en ocasiones anteriores. Solamente los disparos más cercanos dejan ver los detalles específicos del diseño frontal y trasero, pero realmente la marca de la estrella todavía no ha levantado un ápice del vinilo, por lo que piezas como la parrilla "Panamericana" todavía están ocultas.

Por fuera, la nueva generación del Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC continúa sin perder camuflaje

Pero estas nuevas fotos espía también traen novedades, algunas vistas del interior en el que podemos ver que no renunciará a una atmósfera a más que deportiva, con la doble pantalla de 10,25 pulgadas en el salpicadero, prácticamente lo único que queda a la vista, junto con el volante. El resto, aunque se encuentra cubierto, no diferirá del diseño de los Clase A, CLA, Clase B y nuevo GLB.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo AMG GLA 45 también contará con el mismo motor de 2.0 litros turbo que se ha estrenado en los AMG A 45 y AMG CLA 45, así como en la variante SUV más familiar del AMG GLB 45 también en desarrollo, rindiendo dos niveles de potencia -381 y 421 CV en la versión "S"- disponiendo de tracción total a las cuatro ruedas y transmisión automática y doble embrague de 8 velocidades.

El desarrollo de esta variante deportiva se ha iniciado hace poco tiempo, por lo que Mercedes todavía cuenta con un largo año y medio por delante para cumplir con el programa de pruebas de esta versión. Las estimaciones contemplan que el nuevo GLA sea desvelado a finales de primavera de 2020, por lo que esta versión en concreto se retrasará hasta los primeros meses de 2021.

El interior del nuevo Mercedes-AMG GLA 45 rezuma deportividad

Compártela en:

Pixel