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    Autobild.es

    Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC llegan a Nürburgring

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    Fotos espía Mercedes-AMG GLB 35 4MATICCarPix

    Después de presentar el nuevo Mercedes GLB, que comenzará sus ventas antes de que termine el año, las versiones deportivas continúan con su exigente programa de pruebas, como las nuevas fotos espía que nos llegan desde Nürburgring donde la versión AMG 35 4MATIC del nuevo SUV compacto se pone a prueba en el trazado alemán.

    El nuevo Mercedes GLB acaba de ser desvelado, después de un largo visionado de fotos espía en el que hemos podido ver al nuevo SUV compacto de la marca de la estrella por diferentes escenarios del mundo y en una elevada variedad de pruebas.

    Pero todavía no han terminado. Al menos para los que buscan las máximas prestaciones que ofrecer la división deportiva y más concretamente, la que será más asequible de las dos, el nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC que continúa poniéndose a prueba en el circuito de Nürburgring exprimiendo al máximo la capacidad del bastidor y la mecánica.

    Uno de los prototipos del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC sobrevuela el asfalto de Nürburgring

    Y a juzgar por las fotos espía no parece que los de Mercedes-AMG -ni los de la estrella- tengan la intención de ofrecer esta versión "descafeinada" solamente en el modelo de cinco plazas, sino que también estará en el de siete asientos, aumentando las posibilidades ante los clientes que buscan un SUV compacto, con espacio y unas prestaciones más elevadas.

    Por dentro, seguirá el mismo estilo y filosofía que los nuevos modelos con la nueva denominación comercial impar, caso de los AMG A 35, AMG A 35 Sedán, AMG CLA 35 y AMG CLA 35 Shooting Brake, con asientos delanteros deportivos con reposacabezas integrados y un aspecto más elaborado al disponer de la doble pantalla en el cuadro de instrumentos e información y entretenimiento con hasta 20 pulgadas.

    E igualmente bajo el capó, con el motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, que ofrecerá una potencia máxima de 306 CV, unido a una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades y el sistema de tracción total 4MATIC de Mercedes.

    Estéticamente, todavía se encuentra muy camuflado, aunque ya sabemos que el tratamiento especialmente deportivo de esta versión no diferirá de los hermanos de gama, con un paragolpes delantero con tomas de aire de mayor tamaño, un nuevo diseño de la parrilla del radiador pintada en negro y con una doble barra cromada horizontal sustentando la estrella, una suspensión rebajada en altura y una zaga dominada por dos grandes escapes esféricos.

    La zaga del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC ofrece una gran dosis de deportividad con los grandes escapes en los extremos
    Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC llegan a Nürburgring