Motor.es

El Mercedes Clase A Sedán Facelift 2022 cazado en nuevas fotos espía

El Mercedes Clase A Sedán posa camuflado en nuevas fotos espía. La carrocería berlina de dos volúmenes y medio también se someterá a un lavado de cara, como atestiguan estas fotos espía cazadas en Alemania. Certeros cambios y mejoras dinámicas y en equipamiento que estarán disponibles a partir de primavera de 2022.

El Mercedes Clase A Sedán Facelift 2022 cazado en nuevas fotos espía
Fotos espía Mercedes Clase A Sedán Facelift 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 08/10/2021 11:15

Esta vez, las nuevas fotos espía muestran al Mercedes Clase A Sedán Facelift 2022. La marca alemana trabaja ya en la segunda carrocería de la gama, sumándose posteriormente el resto de carrocerías de la oferta del segmento compacto. La berlina se presenta con el frontal y la trasera camuflados de la misma forma que lo hemos visto en el modelo de cinco puertas.

La Clase A recibirán las mismas mejoras estéticas, dinámicas, mecánicas y en el equipamiento. Pero empezando por el primer apartado, el Clase A Sedán, contará con unos renovados faros delanteros, con una nueva distribución interna de las luces, al mismo tiempo que las formas del paragolpes también serán renovadas con un aire nuevo. La parrilla del radiador también recibirá un nuevo acabado «AMG Line», heredando la misma malla estrenada a bordo del nuevo Clase C.

Foto espía Mercedes Clase A Sedán Facelift 2022 - exterior
El Mercedes Clase A Sedán Facelift 2022 será más deportivo con un retocado frente

Nueva imagen para el Mercedes Clase A Sedán Facelift 2022

En el polo opuesto, Mercedes no variará la forma original de los pilotos traseros, pero sí cambiará nuevamente la distribución de las funciones luminosas, además de cambiar el estilo y acabado de la tulipa exterior. Un cambio tan simple que reforzará la deportividad y elegancia que destila el Clase A en la parte posterior. Las mejoras también llegarán con una paleta de colores revisada y nuevos diseños de llantas de aleación aumentando las posibilidades de elección.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, del que no disponemos de fotos espía, nuestros fotógrafos apuntan que se encontraba camuflado, por lo que podemos esperar más una revisión de los gráficos y la adopción de la última versión del sistema MBUX que un cambio en las pantallas digitales. La firma de la estrella revisará materiales y los equipamientos, con una gran cantidad de ellos estratégicamente englobados en paquetes, lo que supondrá un ahorro para los bolsillos.

La gama del Mercedes Clase A Facelift está previsto que sea presentada en primavera de 2022 y puesta a la venta a partir del mes de junio. La oferta mecánica sí sufrirá importantes cambios, pues la marca alemana irá deshaciéndose de los motores desarrollados por Renault, tanto el diésel como el gasolina de 1.33 litros, añadiendo a los propulsores de gasolina la tecnología MHEV de 48 Voltios.

Foto espía Mercedes Clase A Sedán Facelift 2022 - exterior
La trasera del Mercedes Clase A Sedán Facelift 2022 cambiará con un nuevo diseño de los pilotos

Compártela en:

Pixel