Motor.es

Mercedes muestra las nuevas ópticas del Clase E a modo de adelanto

La firma alemana continúa el destape de la nueva actualización del Mercedes Clase E con la presentación de sus renovadas ópticas delanteras. Este facelift estrenará novedades en las ópticas, que ahora cuentan con nueva distribución interna y nuevas gráficas LED. El modelo estaba programado para ser presentado en el cancelado Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

Mercedes muestra las nuevas ópticas del Clase E a modo de adelanto
Teaser del Mercedes Clase E - Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2020 13:00

La firma de Stuttgart ya tiene lista la nueva actualización del Mercedes Clase E, que debía ser presentada el próximo 3 de marzo, durante el primero de los días de prensa del Salón del Automóvil de Ginebra 2020. Sin embargo, en el momento de escribir estas líneas nos llegaba la confirmación de la cancelación del salón suizo, debido a la reciente prohibición de celebrar eventos que puedan reunir a más de 1.000 personas del país transalpino.

Por lo que por el momento no sabemos precisar cuándo será desvelado el renovado sedán alemán, pues al igual que el resto de las compañías expositoras, Mercedes aún no se ha pronunciado al respecto de la cancelación del salón. No obstante, que no se celebre la cita de Ginebra no supone que no vaya a ser presentada esta nueva iteración del Clase E, tan solo que la compañía alemana tendrá que replantearse su presentación. Aunque siempre puede recurrir a un evento organizado en sus propias instalaciones y a la presentación online de toda la información relativa al modelo.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ 2021.

El nuevo Mercedes Clase E 2021 no es ningún desconocido para nuestros lectores habituales, que no solo han podido ver de primera mano la evolución de sus prototipos de desarrollo, sino que también han sido testigos de las diferentes filtraciones que ha habido del modelo en los últimos meses, además de la publicación de las recreaciones que adelantaban de manera muy precisa el futuro aspecto del sedán alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta actualización va a incluir un ligero facelift estético que afectará, como es habitual en este tipo de actualizaciones, al frontal y la zaga. En la zona delantera vamos a encontrar un nuevo paragolpes y una parrilla ligeramente estilizada, además de las nuevas ópticas, que aparecen perfectamente reflejadas en el último vídeo presentado por la marca a modo de teaser. En esta animación podemos ver la activación de los distintos elementos lumínicos de las ópticas delanteras del modelo, que ahora gozan de nuevas gráficas.

Como es habitual, la firma alemana va a introducir pequeñas mejoras y novedades a la composición de la gama, incluyendo nuevas versiones mecánicas y una notable actualización del equipamiento. Donde vamos a encontrar el estreno del sistema MBUX de Mercedes en este segmento. Por tanto serán de esperar algunos cambios en el sistema Widescreen de doble pantalla de la marca alemana, además de las habituales novedades de colores y acabados.

Compártela en:

Pixel