Motor.es

Mercedes desvela el diseño del nuevo Clase GLE con un boceto

  • La nueva generación del SUV está ya muy próxima a ser presentada, por lo que la marca alemana no para de ofrecernos adelantos del modelo.
  • Ahora, Mercedes nos revela el diseño definitivo del nuevo Clase GLE con un boceto de su exterior.

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2018 09:00

Nuevo boceto del Mercedes Clase GLE.

Aunque lo cierto es que ya hemos podido ver prácticamente al completo la nueva generación del Mercedes Clase GLE, tanto por dentro como por fuera, la marca continúa su calendario previsto y nos sigue adelantando imágenes y vídeos del modelo.

Si ayer pudimos ver el frontal del modelo y la distribución de sus ópticas principales, con un curioso diseño para los LEDs de los elementos de las DRLs, hoy la compañía alemana nos presenta un boceto que adelanta el diseño del crossover alemán. El dibujo está muy logrado y aunque sus proporciones parecen algo exageradas en algunas zonas y sus rasgos suavizados, es evidente que es muy fidedigno, ya que a estas alturas hemos tenido ya la ocasión ver el modelo al desnudo.

La nueva generación del Mercedes Clase GLE será presentado oficialmente durante el próximo Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar en la capital francesa en unas semanas, del 4 al 14 de octubre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las nuevas ópticas del Mercedes Clase GLE.

Gracias a las numerosas fotos espía y avistamientos que os hemos mostrado en estos últimos meses, hemos podido ver el modelo sin camuflaje e incluso descubrir su habitáculo. Por lo que sabemos perfectamente qué esperar durante su presentación.

Esta nueva generación no gozará de cambios radicales ni a nivel técnico ni en el plano estético. Sin embargo la actualización será considerable en todos los aspectos, además de contar con varias novedades. Algunas de ellas auténticas primicias para el modelo.

Esta nueva generación estará basada en plataforma MHE de Mercedes, y en su día ya os mostramos como estará compuesta su futura gama mecánica, aunque lo que más llama la atención es que por primera vez el modelo contará con versiones semihíbridas y versiones híbridas enchufables, además de las habituales opciones gasolina y diésel. Como es de esperar, toda la gama contará con el sistema de tracción total 4MATIC de la marca alemana.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de París 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel