Motor.es

Nuevas fotos espía muestran al Mercedes EQS 2021 en pruebas, interior incluido

Después de unos meses sin ver al segundo modelo eléctrico de Mercedes, unas nuevas fotos espía que llegan desde Alemania muestran un prototipo del EQS en pruebas en carretera, incluyendo también una vista del interior. La berlina eléctrica de la marca de la estrella sigue los pasos en diseño del habitáculo del Clase S.

Nuevas fotos espía muestran al Mercedes EQS 2021 en pruebas, interior incluido
Fotos espía Mercedes EQS 2021 con interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 29/10/2019 12:00

La puesta a punto del nuevo Mercedes EQS continúa por los alrededores de Alemania. La marca de la estrella todavía tiene un largo año por delante hasta que el segundo coche eléctrico de la marca de la estrella sea presentado en sociedad.

Las nuevas fotos espía del modelo de Mercedes se mantiene casi en el mismo estado que las veces anteriores que lo avistamos. Al menos, en la parte estética, dado que no solo no ha perdido camuflaje, sino que todavía no dispone ni de los faros delanteros ni de las luces traseras de producción. Solamente se aprecia la forma de la parrilla del radiador cerrada en su totalidad.

El futuro Mercedes EQS se encuentra muy camuflado pero ofrecerá un estilo vanguardista y moderno

Con una estilizada figura que le hacen parecer más un CLS, el nuevo eléctrico muestra una silueta con un diseño muy deportivo, y con una importante novedad: no será una berlina de tres volúmenes y cuatro puertas convencional, sino que apostará por un atrevido diseño de coupé con un portón trasero, un estilo ya anunciado con el Vision EQS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por primera vez, nuestros fotógrafos también han conseguido una vista del interior que deja ver interesantes detalles. Delante del conductor, la pantalla del cuadro de instrumentos a modo de tablet, y en la consola central se adivina el mismo nuevo y gran panel táctil que dispondrá el Clase S que se está desarrollando al par del eléctrico, aunque más avanzado.

A diferencia del EQC, el nuevo Mercedes EQS estrena la nueva plataforma especial de eléctricos EVA. El futuro rival del Porsche Taycan y Audi e-tron GT también ofrecerá diferentes combinaciones de potencia y batería, con tracción total, dos motores eléctricos con una potencia superior a 350 kW (470 CV), y una batería de ion litio con una capacidad aproximada de 115 kWh para ofrecer autonomías de hasta 700 kilómetros.

El interior del nuevo Mercedes EQS ofrecerá un diseño compartido con el también nuevo Clase S

Compártela en:

Pixel