Motor.es

El nuevo Mercedes GLS 2020, cazado a las puertas del centro de desarrollo en Alemania

El nuevo Mercedes GLS apura las últimas fases de su desarrollo. El SUV más grande de la marca de la estrella ha sido sorprendido a las puertas de las instalaciones de Sindelfingen, aunque todavía conserva una gran parte de vinilo en la delantera y trasera.

El nuevo Mercedes GLS 2020, cazado a las puertas del centro de desarrollo en Alemania

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2019 13:00

Sale y vuelve a entrar, el prototipo del nuevo Mercedes GLS comienza a perder camuflaje

El desarrollo de la nueva generación del Mercedes GLS avanza. Sorprendido a las puertas del centro de investigación y desarrollo de la marca alemana, las nuevas fotos espía muestran al SUV más grande de la firma con una significativa pérdida de camuflaje, lo que supone que el final de su puesta a punto está cada vez más cerca.

De hecho, se espera que sea desvelado más pronto que tarde. Según el calendario de lanzamientos programados en Mercedes, el nuevo GLS debe de ponerse a la venta bajo pedido el próximo mes de julio. Y es que si te fijas bien en las nuevas fotos espía podrás ver el vinilo blanco y negro reviste el frontal y la zaga.

Una piel que deja ver parte del paragolpes delantero y en el que se puede ver el protector de aluminio de la parte baja que también se monta en el actualizado GLC con tres aberturas por debajo. A la vez, el diseño de la parrilla cuenta con un entramado de nido de abeja pintado en negro y dos lamas que sustentan la estrella de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del Mercedes GLS se ofertará con un interior con siete plazas y mucho espacio interior

Las grandes dimensiones del nuevo GLS son más que evidentes en la silueta del modelo, que volverá exclusivamente con siete plazas en tres filas de asientos y uno de los volúmenes de maletero más espaciosos del segmento y de la categoría, pasando a una parte posterior que dispone de un portón trasero muy vertical y un bajo umbral de carga facilitando el acceso con grandes objetos.

Compartiendo la misma nueva plataforma MHA con el nuevo GLE, a pesar de las grandes dimensiones del modelo conocido como X167 se espera una reducción de peso muy significativa comparado con el modelo actualmente a la venta, lo cual permitirá aumentar las prestaciones y la eficiencia del modelo.

El nuevo Mercedes GLS contará con una gama de motores de cuatro y seis cilindros en línea y de ocho cilindros en V en combinaciones mecánicas de gasolina, diésel e híbrida enchufable, con propulsión al eje trasero, tracción integral 4MATIC y todas con cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC.

El nuevo Mercedes GLS contará con un gran volumen de maletero, un portón muy vertical y un bajo umbral de carga

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel