Motor.es

AdelantoEl nuevo Citroën C3 se descubrirá en unos días con su presentación oficial

En menos de una semana conoceremos todos los detalles del nuevo Citroën C3: la nueva generación del utilitario del doble chevrón se presentará oficialmente el miércoles 29 de junio. Mientras tanto, Citroën animará las redes sociales con pequeños adelantos del modelo.

3 min. lectura

Publicado: 23/06/2016 16:00

Apunta una fecha en tu calendario: 29 de junio. Ese será el día de la presentación oficial del nuevo Citroën C3, por lo que falta menos de una semana para conocerlo con todo detalle. El utilitario galo se renovará por completo en esta nueva generación, la tercera en la historia del modelo, y desde Citroën ya comienzan a calentar motores y a levantar expectación a través de los habituales teaser de adelanto.

Aunque por el momento no se han facilitado demasiados datos, sabemos que una vez más el Citroën C3 2017 recurrirá a un diseño original, simpático y agradable, manteniendo una visión muy personal de lo que debe ser un utilitario, al menos en cuanto a estilo. Un pequeño adelanto de cómo será lo tenemos en el Citroén C3 WRC de rallyes, que nos da pistas muy claras de qué es lo que veremos en el modelo de producción.

¿Qué podemos esperar de él? Si tienes en cuenta las fotos espía del nuevo Citroën C3 podrás hacerte una idea: compartirá plataforma y la mayoría de sus motores PureTech y BlueHDi con el Peugeot 208, distanciándose por completo de este -y también del actual C3- con un diseño radicalmente distinto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su exterior destacará por un corto capó y un frontal más elevado y macizo, con ópticas al estilo del Citroën C4 Cactus y luces diurnas LED separadas. Por otro lado, su interior será más minimalista y sencillo, que no simple, con una gran pantalla táctil como protagonista de su consola central.

Tras su presentación oficial por streaming, el mismo 29 de junio a las 16:00 de la tarde Citroën dará a conocer todas las novedades del nuevo C3. Mientras tanto, en los próximos días habrá más pequeños adelantos, de esos que dejan intuir en lugar de mostrar directamente, a través de la página oficial de Facebook del nuevo Citroën C3.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel