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Las nuevas versiones Porsche 718 Touring Package ruedan en Nürburgring

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Fotos espía de los nuevos Porsche 718 Boxster y Cayman Touring PackageS. Baldauf/SB-Medien

Las versiones Touring Package de la gama Porsche 718 ya se encuentran rodando en el trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring. Estas versiones están basadas en los Porsche 718 Cayman GT4 y Porsche 718 Boxster Spyder, y aunque mantienen sus motores de 6 cilindros y gran parte de su configuración de bastidor, carecen de algunas de las novedades aerodinámicas de estas versiones.

Esta no es la primera vez que nuestros fotógrafos espía logran capturar unidades de pruebas de las nuevas versiones Touring Package de los Porsche 718 Cayman y 718 Boxster, aunque sí es la primera vez que logramos verlos juntos durante sus pruebas y además con una gran cantidad de imágenes, y también es la primera ocasión que podemos verlos juntos en el circuito de Nürburgring, donde la firma de Stuttgart está completando las pruebas de desarrollo de ambos modelos.

Las versiones Touring Package de la gama 718 son un derivado o versión de los futuros Porsche 718 Cayman GT4 y Porsche 718 Boxster Spyder, las futuras variantes de 6 cilindros de estos deportivos, que aún no han sido presentadas y al menos por ahora, continúan su desarrollo.

Porsche 718 Cayman Touring Package.

Los nuevos Porsche 718 Cayman GT4 y Porsche 718 Boxster Spyder contarán con el mismo motor de 6 cilindros y 3.8 litros heredado del Porsche 911 Carrera que podemos encontrar en el recientemente presentado Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport. Estas serán las versiones más potentes y radicales de la gama 718, aunque como el 911 GT3, contarán con sus respectivas variantes Touring Package que cuentan con una configuración ligeramente dulcificada y carente de los aditamentos aerodinámicos más radicales, como es el caso del enorme alerón trasero del Cayman GT4, para ofrecer una imagen más limpia del modelo.

Estas versiones Touring Package mantendrán el motor de 6 cilindros y aunque por el momento no hay confirmación oficial, se espera que este cuente con un rendimiento o al menos una respuesta ligeramente dulcificada con respecto a las versiones GT4 y Spyder. A nivel de bastidor no vamos a encontrar grandes novedades, pues seguirán manteniendo los discos de frenos carbocerámicos PCCB de la marca alemana. A nivel estético, estas nuevas versiones cuentan con una carrocería más despejada y un frontal ligeramente distinto, aunque el difusor trasero y las salidas de escape serán compartidas.

Por el momento no sabemos precisar cuándo serán presentadas ninguna de estas versiones, pero se espera que sea antes de que termine este año. Lo que podría tener lugar incluso antes de la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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