Motor.es

Kelleners SportPotenciar el BMW X5 hasta los 527CV

Pese a que el BMW X5 puede ofrecer mecánicas realmente potentes, mucho no siempre es suficiente para todos. Por eso Kelleners Sport nos ofrece distintas preparaciones. Tanto para motores diésel como gasolina, el BMW X5 F15 puede recibir una interesante dosis exra de potencia, además de una estética que también aporta deportividad extra.

3 min. lectura

Publicado: 27/07/2014 10:00

Para casi cualquier coche existen preparaciones y el BMW X5 no iba a ser una excepción. Kelleners Sport ofrece dosis extra de potencia y personalidad para la recién estrenada generación del BMW X5 F15. El preparador germano ofrece mejoras mecánicas y un kit de carrocería específico para este SUV de lujo.

En el plano estético encontramos el citado kit de carrocería, compuesto por piezas de poliuretano que se montan sobre las ya existentes del vehículo. Podemos dotar al BMW X5 de una estética diferente con aletines para los pases de rueda y faldones para los paragolpes, además mostrar al público que se trata de un coche de Kelleners Sport gracias a detalles como los adhesivos laterales, las letras cromadas en el portón o los portaplacas.

Para un aspecto más deportivo el preparador también ofrece unas salidas de escape cuádruples de forma oval y fabricadas en acero inoxidable. Las llantas de aleación negras de 22" rematan este conjunto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior la empresa también ofrece altas dosis de personalización al gusto del cliente, pudiendo elegir distintos tipos de cuero, colores y combinaciones. También es posible elegir las inserciones del salpicadero.

Kits de potencia para el BMW X5

Pero quien busque algo más que estética, también encontrará kits de potenciación en el catálogo de Kelleners Sport. El X5 xDrive30d de 258CV y 560Nm de par puede ser potenciado hasta los 302CV y 655Nm con el kit KS Diesel Power 30. Si por el contrario somos más de gasolina, nuestra opción sería el KS Power 35 para los modelos xDrive35i, que pasan de los 306 a los 358CV y ganan 68Nm de par, llegando a los 468.

Y si todavía no tenemos suficiente lo suyo es optar por el KS Power 50 para el BMW X5 xDrive50i, que lleva este SUV hasta los 527CV y 761Nm de par, una mejoría notable de los 450CV y 650Nm que ofrece de serie este motor V8 sobrealimentado.

Para dotar al BMW X5 de un comportamiento más dinámico se ofrecen otras opciones, como las suspensiones rebajadas en hasta 30mm, disponibles también para las versiones con autorregulación de altura.

Fuente: Kelleners Sport

Compártela en:

Pixel