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El SEAT Ateca 2.0 TDI 150 CV 4x2 regresa al mercado y estos son sus precios

El SEAT Ateca con motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y tracción delantera vuelve a estar disponible. Tras los problemas de homologación, SEAT permite configurar de nuevo esta mecánica que viene asociada a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades. En este artículo te detallaremos todos sus precios.

SEAT Ateca

El SEAT Ateca vuelve a estar disponible con el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y tracción delantera.

La mecánica más esperada y demandada de la gama del SEAT Ateca al fin está disponible. Las versiones con el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y tracción delantera ya pueden ser configuradas en España. Fue en septiembre de 2016 cuando saltaron todas las alarmas. SEAT había decidido retirar “temporalmente” esta motorización. A pesar de que la marca había recibido numerosos pedidos con esta mecánica, los compradores vieron como el fabricante les ofrecía distintas alternativas debido a que esta mecánica, por el momento, no llegaría al mercado.

Ahora, tras más de dos años de espera, el SEAT Ateca vuelve a estar disponible con el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y tracción delantera. El fabricante español ha dotado al motor de un sistema SCR con AdBlue para que pueda ser homologado. Dicha tecnología ya era portada por este motor al estar combinado con la tracción total 4Drive. Sin embargo, y como era bien sabido, la versión de tracción simple no disponía de esta solución para el tratamiento de gases nocivos.

Sea como fuere, una de las motorizaciones más interesantes que podrán encontrar los clientes interesados en comprar un SEAT Ateca diésel ya está disponible en nuestro mercado. El motor 2.0 TDI de 150 CV y tracción delantera viene asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades. Homologa un consumo medio de 4,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 123 g/km. El motor dispone de un par máximo de 340 Nm y permite al SUV español alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

SEAT Ateca - posterior

SEAT dejó de ofrecer el Ateca con esta mecánica tras encontrar unos problemas para su homologación.

Esta mecánica está accesible para un total de seis niveles de acabado: Style, Style Plus con Navegador, Xcellence, Xcellence Plus, FR y FR Plus. Desde la terminación más básica, la denominada Style, el equipamiento de serie será bastante completo. A continuación repasaremos la dotación más importante que tendrán todas las versiones del Ateca 2.0 TDI 150 CV 4x2:

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Cierre centralizado con control remoto
  • Faros con luz LED para la circulación diurna
  • Faros antiniebla con luz de giro
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Ayuda al aparcamiento
  • Control de crucero adaptativo
  • Elevalunas eléctricos
  • Volante multifunción forrado en piel
  • Pomo de la palanca de cambios forrado en cuero
  • Reposabrazos central delantero
  • Paquete Cromo

Precios del SEAT Ateca 2.0 TDI 150 CV 4x2 DSG 7v

Precios vigentes desde Noviembre / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: SEAT

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