Motor.es

Sigue en directo la presentación mundial del nuevo BMW i7

A punto de ser revelado, el nuevo BMW i7 está a punto de desprenderse de todo el camuflaje que lo ha vestido durante el ultimo año y medio. Una presentación mundial que transmitimos online, y que también descubrirá a la nueva generación del Serie 7. Eléctrico y combustión al mismo tiempo.

Sigue en directo la presentación mundial del nuevo BMW i7
Presentación en directo del nuevo BMW i7 2022, la berlina eléctrica de lujo - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 20/04/2022 13:30

Cientos de fotos espía cubierto de camuflaje sin apenas ver detalles más allá de los que la marca alemana ha permitido, y una filtración indeseada que ha dejado al descubierto la sección frontal, la más esperada de la berlina de lujo de los bávaros. Pero todo el desarrollo ya ha culminado, porque el nuevo BMW i7 está a punto de ser desvelado.

En unos minutos dará comienzo la presentación mundial de la berlina eléctrica de representación. Con un diseño innovador y distintivo en el que se han embarcado los de Múnich para aumentar el caché y desmarcarse del resto de modelos de la oferta, el nuevo i7 comparte estilo con el también nuevo Serie 7, al que desvelará de un plumazo, ya que las diferencias entre el eléctrico y las versiones de combustión tradicional e híbridas enchufables, serán realmente mínimas.

Sigue en directo la presentación online del nuevo BMW i7, la berlina eléctrica de lujo

BMW i7, el tecnológico y eléctrico rival del Mercedes EQS

Aunque los prototipos del nuevo BMW i7 no se han destapado, ha sido adelantado en unos teaser que han dejado a la vista un mayor tamaño de la doble parrilla ovoide, ahora unidad por la parte central y con bordes exteriores más angulares, junto a los nuevos faros delanteros divididos con la fina franja luminosa en la parte superior y unos más pequeños y discretos faros principales en un nivel inferior. La berlina ofrecerá un estilo moderno y minimalista como has podido ver en el lavado de cara al que se ha sometido el BMW X7 y que se ha presentado recientemente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque al contrario de este SUV de lujo, la parte posterior del nuevo buque insignia eléctrico apuesta por un estilo diferenciador con unos finos pilotos que siguen la línea emprendida por el nuevo iX. El SUV de cero emisiones deja su impronta también en la lujosa berlina que, en el caso del modelo de combustión, se ofrecerá con una variante de distancia entre ejes alargada. BMW también implementará un estilo más moderno en el interior, con un salpicadero que estará ocupado por la gran pantalla curvada que se está convirtiendo en una pieza habitual en esta nueva hornada de modelos

El nuevo BMW Serie 7, más que el eléctrico i7, recupera su papel de estandarte tecnológico por lo que se espera un verdadero arsenal en todos los ámbitos, que verdaderamente pondrán en un serio aprieto al equivalente de la estrella. El i7 se ofrecerá con cuatro versiones y una batería con capacidad suficiente para que la autonomía máxima ronde los 700 kilómetros. Las versiones de combustión serán de cuatro y seis cilindros en línea, además de V8, todas con tecnología MHEV de 48 Voltios, incluyendo también opciones híbridas enchufables y el equipamiento deportivo de «M Performance». Atento, porque todos estos datos serán desvelados en minutos...

Compártela en:

Pixel