¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Renault Captur número 300.000 es fabricado en Valladolid

    El Renault Captur continúa sumando éxitos a sus cifras de producción. La planta de Renault en Valladolid acaba de fabricar la unidad 300.000 del pequeño 'crossover'. El Renault Captur se fabrica exclusivamente en Valladolid desde su inicio, en Febrero del 2013, y es exportado a más de sesenta países de cinco continentes diferentes.

    España continúa siendo un importante país en cuanto a producción de automóviles, y los números así lo demuestran: ya es el noveno fabricante del mundo. En esta ocasión nos llega otra buena noticia, relacionada con el Renault Captur. La planta de Valladolid, donde se fabrica en exclusiva el Captur, ya puede presumir de haber superado otro de esos números redondos en cuanto a cifras de producción: 300.000 unidades fabricadas del Renault Captur.

    El pasado viernes 28 de Noviembre, la planta Carrocería Montaje de Renault en Valladolid fabricaba el Captur número 300.000. La unidad correspondiente a esta efeméride va destinada a un cliente español, y es un Renault Captur Helly Hansen, con pintura exterior bitono en color Rojo Deseo, techo en negro y motor diésel dCi de 90 CV. Además, este motor dCi se fabrica en la Factoría de Motores de Valladolid, así que todo queda en casa.

    El Renault Captur Helly Hansen es una edición especial que se comercializa desde el pasado mes de Septiembre. Está disponible con los motores TCe de 90 CV o 120 CV (este último con cambio EDC de doble embrague), así como con el dCi de 90 CV con cambio manual y sistema Start & Stop o con cambio EDC, y sus precios parten desde los 18.930 euros.

    Otra de las características más destacadas del Renault Captur Helly Hansen es su amplio equipamiento de serie, que incluye novedades como el sistema Extended Grip para mejorar su tracción en diferentes circunstancias, llantas de aleación de 17 pulgadas, tapicería de cuero o sistema multimedia R-Link con pantalla táctil.

    En producción desde Febrero del 2013, el Renault Captur es exportado desde Valladolid a más de sesenta países de cinco continentes, y desde el mes de Octubre, se ha incorporado un tercer turno a su producción en Valladolid, dando más trabajo gracias a su éxito en ventas. Esperamos que las cifras de producción aumenten a buen ritmo en los próximos meses, añadiendo nuevos hitos de fabricación a estas 300.000 unidades del Captur.

    Fuente: Renault