Motor.es

Nuevos renders del radical Honda Civic Type R que será presentado en 2022

Un diseñador independiente ha recreado una versión más realista del futuro Honda Civic Type R 2023 tomando como base las primeras imágenes oficiales del nuevo Honda Civic Hatchback 2022, aunque empleando los rasgos del diseño del Type R anterior, que le otorgan una imagen tremendamente agresiva.

Nuevos renders del radical Honda Civic Type R que será presentado en 2022
Honda Civic Type R 2023 - KDesign AG

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2021 12:00

En los últimos días hemos hablado largo y tendido de la nueva generación del Honda Civic, ya que la compañía japonesa ha presentado oficialmente la nueva variante de carrocería de 5 puertas global y ha adelantado la fecha de llegada y detalles muy interesantes sobre la gama Civic que va a llegar al viejo continente, que por primera vez estará disponible en Europa solo en formato híbrido.

Además, hace unos días pudimos ver otro de los prototipos de desarrollo camuflados de la futura variante Honda Civic Type R durante sus pruebas de carretera en el viejo continente, por lo que podemos esperar que esta radical versión vuelva a estar disponible en nuestro mercado.

Recreación del futuro Honda Civic Type R 2023 - KDesign AG

Renders

Estas recreaciones son imágenes generadas por ordenador por el diseñador independiente KDesign AG y nos muestran una alternativa bastante agresiva de la futura variante Type R. A pesar de la gran calidad del trabajo de diseño gráfico, lo cierto es que nos seguimos encontrando ante un render meramente especulativo, pues el diseñador no ha tenido en cuenta los verdaderos rasgos que caracterizarán a esta nueva generación del Civic Type R.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Diseño

A pesar de que los prototipos que hemos visto hasta ahora del nuevo Type R estaban fuertemente camuflados, estos revelaban gran parte de sus nuevos elementos aerodinámicos, incluyendo un paragolpes ligeramente modificado y un enorme alerón trasero de formas curvas que se apoya sobre unos delgados mástiles de color negro.

Sin embargo, para recrear este hipotética versión Type R 2023, KDesign AG ha decidido emplear una imagen del nuevo Civic Hatchback 2022, integrando los rasgos de paragolpes, taloneras, difusor, salidas de escape y alerón trasero del actual Civic Type R. Por lo que a pesar de lo llamativo del resultado, lo cierto es que es un acercamiento no demasiado preciso del modelo final, que contará con una imagen muy radical pero algo distinta a esta.

Conoce todos los precios y versiones del Honda Civic.

Fuente: Render KDesign AG

Compártela en:

Pixel