Motor.es

Sigue en directo y al completo las 12 Horas de Bathurst 2020

  • Las 12 Horas de Bathurst es una de las citas más espectaculares que hay cada temporada en el planeta GT3.
  • No te pierdas toda la acción desde Mount Panorama con el streaming oficial de la prueba. ¡12 horas de emoción por delante!

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2020 19:30

Mount Panorama se ha puesto sus mejores galas para acoger otra edición de las 12 Horas de Bathurst. La primera prueba de la temporada 2020 del Intercontinental GT Challenge es, además, la cita que sirve para dar el pistoletazo de salida a un nuevo año en el planeta GT3. La noche australiana y el serpenteante trazado de Bathurst serán testigo de un interesante duelo entre los principales fabricantes GT3 en el que cada detalle será decisivo. No obstante, las marcas implicadas cuentan en la prueba australiana con una amplia nómina de pilotos oficiales y equipos con apoyo directo de fábrica.

Aunque doce horas en Mount Panorama son muy largas, el primer golpe en la mesa lo ha dado Porsche. No obstante, Matt Campbell ha logrado la pole en el 'shotoout' tras imponerse a sus rivales con el Porsche #911. Con todo, la firma de Stuttgart tendrá duros rivales a la hora de repetir triunfo y revalidar el éxito que consiguió en 2019, comenzando por el McLaren #60 que parte en la segunda posición. Será interesante ver el ritmo que tienen los Mercedes-AMG GT3, liderados por un #999 en el que compiten juntos dos 'monstruos' como son Max Buhk y Raffaele Marciello con Felipe Fraga.

La emoción está asegurada en una de las pruebas más icónicas del motorsport, en la que cada minuto es importante y cada detalle puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por esta razón, desde Motor.es te invitamos a seguir en directo las 12 Horas de Bathurst. Para tal fin, te ofrecemos el streaming oficial de la prueba, una alternativa en YouTube y varios links de interés para no perderse nada de la cita australiana y vivir el duelo que se producirá un año más en Mount Panorama entre los mejores pilotos que hay en el planeta GT3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Intercontinental GT Challenge

Compártela en:

Pixel