Motor.es

El Skoda Octavia RS estrena una nueva personalización que no dejará indiferente

El Skoda Octavia es uno de los modelos más vendidos de su categoría, incluida la variante familiar Combi. Ambos recibirán un importante lavado de cara en la segunda mitad de 2023. Pero hasta que se revelen la firma checa ha decidido aumentar el atractivo del Octavia RS con unos colores muy especiales que cambian la imagen por completo.

El Skoda Octavia RS estrena una nueva personalización que no dejará indiferente

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2023 18:00

Casi que se puede decir que los deseos de los clientes son órdenes para Skoda. La marca checa no para de satisfacer a los compradores, tomando en consideración todas las cuestiones relacionadas con los apartados de equipamiento, confort o multimedia de sus modelos. Pero la firma también ha decidido apostar por la personalización, especialmente la sección de pinturas para la carrocería.

Skoda ha decidido recuperar colores con nostalgia que han vestido a modelos deportivos más icónicos más modernos que, después de un estudio detallado por los especialistas en colores y los diseñadores, han aprobado ofrecerlos en modelos clave. Por ahora, las pinturas especiales se han puesto en marcha en el configurador de la marca en la República Checa, como informa un medio local. La verdad es que esperamos que se extienda a otras divisiones europeas, incluida España, especialmente tras ver cómo le sientan al Skoda Octavia vRS, como anillo al dedo.

Skoda Octavia vRS
El Skoda Octavia vRS estrena un color más elegante disponible en Kodiaq

El deportivo Skoda Octavia vRS estrena nuevos colores

Un plus de caché y de deportividad que, en absoluto, ensombrecen la agresividad que ofrece la berlina checa aumentando el atractivo en el segmento de los compactos. La paleta actual de colores del Skoda Octavia más deportivo, en absoluto es limitada, contando con ocho colores, los metalizados «Azul Race» y «Blanco Luna», los sólidos efecto perla «Negro Mágico», «Plata Brillante» y «Rojo Velvet» y los individualizados «Verde Mamba», «Gris Grafito» y «Naranja Phoenix», estos dos últimos también metalizados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A esta gama de pinturas se une la gama de los colores especiales, con la adición de seis opciones más llamativas o elegantes: los «Amarillo Sprint», «Rojo Rallye», «Azul Italia», «Verde Cósmico» y «Verde Highland», además del «Marrón Ámbar», que es uno de los disponibles en la paleta de colores del Skoda Kodiaq y ahora llega al compacto.

Por supuesto no son gratis ni son barato. En España, los colores metalizados e individualizados cuestan unos 620 euros, pero estos especiales en República Checa son algo más caros, variando entre los 750 euros y casi los 1.500 Euros. Una inversión para pensarla seriamente, pero que a cambio permitirá disponer de una mayor distinción en el Skoda Octavia vRS, que además de un aspecto más agresivo se complementa con un potente motor de gasolina de 2.0 litros y 245 CV, la misma potencia que ofrece la versión PHEV también disponible en este deportivo.

Compártela en:

Pixel