Motor.es

SsangYong Concept XUV 1. El SUV más deportivo de los coreanos

La coreana SsangYong, ahora bajo la batuta de Mahindra, ha confirmado que tendrá en su stand de Frankfurt un nuevo concept denominado XUV 1, un concept car que podría adelantar las líneas de un nuevo SUV de corte deportivo y compacto, además del diseño que podría seguir en sus modelos venideros.

SsangYong  Concept  XUV 1. El SUV más deportivo de los coreanos

2 min. lectura

Publicado: 18/08/2011 09:52

SsangYong ha confirmado sus intenciones de presentar un nuevo concepto en el salón de Frankfurt 2011. Es el que ves en las imágenes, y parece que por dimensiones se sitúa entre un korando y el kyron, con una estética de aires deportivos que hace pensar que se trate de un “rival” para el Evoque. Si nos ponemos quisquillosos parecidos razonables le encontramos... pero no vamos a ser de esos.

Sus rasgos estéticos no son nada del otro mundo, y destaca por el uso de líneas rectas y simples. El morro tiene una cara atípica en SsangYong, con unos faros finos y alargados que continúan la línea del abultado paso de rueda delantero. El techo es flotante, y presenta una línea descendente que ayuda a darle ese aire deportivo, línea que continua la acostada luna trasera.

En el interior, este Concept XUV 1 presentará una modularidad atípica, y los asientos se podrán disponer en una configuración 1+1+2 ó 1+3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, todos los dispositivos electrónicos de equipamiento se podrán controlar desde un móvil o un Tablet, por ejemplo.

Muchos más detalles para el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Compártela en:

Pixel