Motor.es

Sigue en directo el Goodwood Festival of Speed 2018

  • Sigue en directo toda la actividad del Goodwood Festival of Speed con el streaming gratuito y en directo de la organización.
  • El evento organizado por Lord March reúne los últimos lanzamientos de las marcas, coches clásicos, vehículos de competición y prototipos.

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2018 08:30

El Goodwood Festival of Speed llega a sus 25 aniversario en 2018 y como tal, la celebración en las tierras del Duque de Richmond promete ser épica. No obstante, los mejores fabricantes de coches, estructuras de competición y pilotos se dan cita en este icónico evento organizado por Lord March y todos los años congrega a miles de aficionados venidos de todo el mundo. No será menos en esta edición, donde una vez más compartirán 'escenario' algunos de los últimos lanzamientos de los fabricantes, coches clásicos, vehículos de competición y prototipos que harán la delicia de todos los asistentes.

En este aspecto, el 25 aniversario de Goodwood contará con la presencia de algunos de los modelos que han visto la luz este año y que, sin duda, son objeto de deseo para cualquier aficionado al mundo del motor. Hablamos por ejemplo del Ferrari 488 Pista, el BMW Serie 8, el McLaren Senna, el Toyota Supra o el Polestar 1. Compartirán protagonismo con algunos de los coches de competición más espectaculares como el Porsche 919 Hybrid Evo, pilotado por Neel Jani, el Volkswagen I.D. R Pikes Peak con Romain Dumas al volante o el Ford Fiesta RS WRC, con Elfyn Evans a sus mandos.

No serán los únicos pilotos de primer nivel que acudirán a Goodwood, toda vez que algunas estrellas de la Fórmula 1 estarán presentes en la cita británica, como es el caso de Valtteri Bottas, Brendon Hartley o Stoffel Vandoorne. Tampoco faltarán pilotos de rallies como Sébastien Ogier, de motos como Alex Lowes y de otras muchas especialidades. Por ello, os invitamos a seguir el Goodwood Festival of Speed en directo durante las cuatro jornadas que dura este evento. Desde el viernes a las 09:00 horas hasta el domingo a las 19:00 horas, el mundo del motor tiene sus ojos puestos en la finca del Duque de Richmond.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Goodwood Festival of Speed

Compártela en:

Pixel