Motor.es

TeledeporteHorarios en Televisión Dakar 2013

Teledeporte ya ha confirmado los horarios en televisión del Dakar 2013, con resúmenes diarios de 60 minutos que empezarán a partir de las 22.00 horas. La cobertura televisiva del Rally Dakar arranca hoy con un programa previo y se completará a lo largo de las próximas tres semanas en la web de RTVE.

Horarios en Televisión Dakar 2013

2 min. lectura

Publicado: 02/01/2013 20:52

Teledeporte (TDP) ya tiene confirmados los horarios en televisión para el Dakar 2013. La cobertura del rally comienza hoy mismo, miércoles 2 de enero, con un programa especial previo a partir de las 22.00 horas.

Los horarios del Dakar 2013 en Teledeporte

Los resúmenes diarios del Dakar 2013 se emitirán en TDP desde el día 5 de enero (fecha de inicio del rally) a partir de las 22.00 horas. El 12 de enero (hasta el final del rally, el día 20) estos programas sobre el Dakar se emitirán media hora más tarde, desde las 22.30.

Toda la cobertura de Teledeportepara el Rally Dakar será presentada por Marc Martín en los programas diarios de 60 minutos que se podrán ver en el canal de RTVE. Además, la web de Televisión Española dispondrá de una pestaña especial en la que se podrán seguir las conexiones en directo que ofrece la organización de la carrera durante cada etapa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según ha publicado el propio presentador en su cuenta de Twitter, Teledeporte ya tiene preparado el plató para el Dakar (imagen que acompaña este artículo), siendo el habitual para otros espacios polideportivos y con un Mini Countryman (versión de calle del que corre el Rally) y una de las motos del Dakar formando parte del decorado.

Este año, RTVE no contará, como en ediciones pasadas del Dakar, con enviados especiales para seguir el rally etapa a etapa, así que contará con las imágenes oficiales de la organización y los posibles contenidos que se puedan producir específicos sobre los pilotos españoles. A buen seguro que, durante los próximos días, también pasarán por el plató de Teledeporte para el Dakar algunos personajes relacionados con el rally para comentar la última hora de la carrera junto con el presentador.

Fuente: RTVE

Compártela en:

Pixel