Motor.es

TelevisiónNissan y GT Academy 2013, en Discovery Max

Durante tres fines de semana, Discovery Max emitirá el programa "Desafío GT Academy", incluyendo la final europea de la competición organizada por Nissan y PlayStation. Además de la GT Academy 2013, el canal de televisión también emitirá la redifusión de "GT Academy: Academia de pilotos" sobre la edición de 2012.

Nissan y GT Academy 2013, en Discovery Max

2 min. lectura

Publicado: 30/11/2013 10:00

La GT Academy 2013 llega a Discovery Max. A lo largo de tres fines de semana, el canal de televisión emitirá un programa con la competición organizada por Nissan y PlayStation. La retransmisión narrará cómo algunos los mejores jugadores del videojuego Gran Turismo 6 saltan de la competición virtual a la real con la intención de convertirse en pilotos profesionales.

Para ir abriendo boca, Discovery Max volverá a emitir el programa GT Academy: Academia de pilotoslos días 30 de noviembre y 1 de diciembre (a las 14:15h), que resume la edición de 2012 de la competición de Nissan y PlayStation, y que tenía como premio la participación en las 24 Horas de Dubái a bordo de un Nissan 370Z GT4.

El programa Desafío GT Academy se emitirá el 7 y 8 de diciembre y mostrará la rivalidad de los seis competidores de la Península Ibérica para conseguir la única plaza para la final que le corresponde España y Portugal. Los participantes tuvieron que superar ejercicios físicos y psicológicos, pruebas fuera de pista y, por supuesto, demostrar sus habilidades de conducción al volante de una multitud de modelos de Nissan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al fin de semana siguiente, los días 14 y 15 de diciembre, se emitirá la final europea de 2013 donde el vencedor tendrá como premio participar en un programa de desarrollo de pilotos y competir durante la temporada 2014 con un Nissan GT-R Nismo GT3 ¿Tendremos un ganador español como ya hiciera Lucas Ordóñez en 2008?

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel