Motor.es

El nuevo Toyota RAV4 más deportivo gracias a los trajes de TRD y Modellista

Como era de esperar, las divisiones TRD y Modellista de Toyota han presentado sus nuevos kits de carrocería para la nueva generación del Toyota RAV4. Estos kits de carrocería están disponibles en varios formatos, por si queremos dotar al modelo de un aire más deportivo o más campero.

El nuevo Toyota RAV4 más deportivo gracias a los trajes de TRD y Modellista

3 min. lectura

Publicado: 13/04/2019 10:00

Nuevo Toyota RAV4 con kit TRD.

El nuevo Toyota RAV4 es una de las grandes novedades de la gama Toyota a nivel global. Esta nueva generación fue presentada originalmente con motivo del Salón del Automóvil de Nueva York 2018, hace ahora un año, y desde 2019 está disponible prácticamente sin cambios en la inmensa mayoría de mercados donde está presente la marca japonesa.

Por lo que no es de extrañar que sea muy difícil distinguir entre las imágenes oficiales de la versión de especificaciones para el mercado estadounidense y las destinadas al mercado europeo, puesto que los cambios son mínimos.

Aunque esto no es realmente un problema, sobre todo porque esta nueva generación del RAV4 puede ser considerada muy atractiva, Toyota ya ha presentado una serie de alternativas para todos aquellos que quieran diferenciar su ejemplar del RAV4 del resto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Toyota RAV4 con kit TRD.

Estas primeras imágenes pertenecen a los catálogos de Toyota TRD y Toyota Modellista, que han presentado diversas opciones para personalizar el crossover compacto, en algunos casos con accesorios que modifican por completo el aspecto del modelo.

Tanto TRD como Modellista han presentado dos opciones bien diferenciadas. En ambos casos nos encontramos con dos alternativas de diseño, por un lado un kit de carrocería que trata de enfatizar el aspecto off-road del modelo y por otro un kit que confiere al RAV4 de un aspecto más urbano y deportivo. En todos los casos nos encontramos con nuevos paragolpes más agresivos y taloneras laterales, además de llantas de mayor tamaño y nuevas salidas de escape. Aunque en el caso de algunos kits encontramos cambios algo excesivos, como es el kit JAOS de Modellista, con paragolpes y taloneras bastante recargadas.

En principio, estos nuevos kits estarán disponibles para los clientes japoneses, auténticos amantes de estas modificaciones oficiales, y más que probablemente no sean comercializadas en el resto de mercados donde está presente el nuevo RAV4.

Compártela en:

Pixel