Motor.es

Últimas fotos espía del Volkswagen Polo Facelift 2021 previas a su inminente debut

Desaparecido desde hace algunos meses, el Volkswagen Polo Facelift 2022 reaparece en sus últimas fotos espía en pruebas. El utilitario de la marca alemana muestra una ligera capa de camuflaje, dejando al descubierto parte de una nueva imagen, que será desvelada en tan solo unos días.

Últimas fotos espía del Volkswagen Polo Facelift 2021 previas a su inminente debut
Fotos espía Volkswagen Polo Facelift 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2021 16:45

El nuevo Volkswagen Polo Facelift se lanzará a finales de esta semana. La firma alemana ya lo ha confirmado, por lo que estas fotos espía son las últimas del modelo en su programa de pruebas que vimos de unidades ya en carretera a principios de año. El fabricante ya anunciado hasta un teaser dando cuenta de algunos detalles del rediseñado utilitario.

Las fotos espía que han llegado del modelo más pequeño de Volkswagen permiten ver nuevos detalles, gracias a la incidencia de los rayos del sol en los lugares más precisos. La firma ha utilizado vinilos de color plata y negro para disimular piezas clave de la carrocería, precisamente pintada del mismo primer color. Por ejemplo, los faros presentan un diseño más plano, y con una cierta influencia del hermano mayor en la parte inferior, con un doble cordón luminoso de LED adentrándose en la parrilla más fina.

Foto espía Volkswagen Polo facelift 2022 - exterior
El aspecto frontal del Volkswagen Polo facelift 2022 será más moderno, con detalles heredados del Golf

El Volkswagen Polo Facelift heredará la imagen del hermano mayor

El tamaño generoso de las tomas de aire que ocupan el paragolpes delantero también se han disimulado, aunque dejan ver claramente su trazado. Volkswagen también ha disimulado la línea de cintura, al igual que gran parte de la zaga. Los pilotos son completamente nuevos, ahora con unos «brazos» que muerden el portón, al igual que la defensa es nueva y la sección inferior de los embellecedores integrados de los escapes. Un facelift algo más profundo que dará un aire nuevo al modelo

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Polo presentará una imagen más moderna por fuera, con herencia del Golf, y un revisado interior. Materiales más agrandables al tacto y las pantallas digitales del cuadro de instrumentos y del sistema de infoentretenimiento serán objeto de revisión, ofreciendo una mayor calidad de visión y nitidez, junto a una revisada plataforma, nuevas aplicaciones de conectividad y asistentes de conducción.

El Volkswagen Polo Facelift 2022 será presentado el próximo 22 de abril, esperando su llegada a los mercados europeos a partir de septiembre de este año, como modelo 2022. La gama de motores también presentará novedades, incluyendo las mecánicas de gasolina electrificadas con tecnología eTSI, ofreciendo mayor eficiencia.

Foto espía Volkswagen Polo facelift 2022 - exterior
La zaga del Volkswagen Polo Facelift 2022 se transformará con unos nuevos grupos ópticos

Compártela en:

Pixel