Motor.es

El Volkswagen Polo facelift ya tiene fecha de llegada (y es muy pronto)

La firma alemana ha anunciado la llegada de la próxima actualización del Volkswagen Polo con la publicación de un teaser que revela las ópticas modificadas del utilitario germano. El Volkswagen Polo 2021 facelift va a ser presentado oficialmente en unos días.

El Volkswagen Polo facelift ya tiene fecha de llegada (y es muy pronto)
Primer teaser del Volkswagen Polo 2021 - Volkswagen

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2021 15:00

Tras la presentación de los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona 2021 le toca el turno de renovar a otro de los modelos del segmento B de la corporación alemana, el futuro Volkswagen Polo 2021, que también va a disfrutar de un facelift similar al que acaban de estrenar sus hermanos del sello español.

Esta será la primera gran actualización que estrene el Volkswagen Polo actual, que se encuentra ya en su sexta generación desde que se estrenara como modelo 2018 el pasado año 2017. Por lo que llegado el ecuador de su vida comercial, el utilitario germano va a contar con un ligero rediseño estético y algunas novedades en el plano del equipamiento.

Prototipo del nuevo Volkswagen Polo 2021 prácticamente desnudo - S. Baldauf/SB-Medien

Esta actualización va a ser muy similar a la que acaba de estrenar el Seat Ibiza 2021, con ligeros retoques estéticos, los necesarios para refrescar un poco su imagen y el añadido de elementos tan interesantes como la nueva pantalla multimedia central que puede ser de hasta 9.2 pulgadas. En cuanto a la gama mecánica, el modelo español ahora solo cuenta con opciones gasolina o GNC con potencias entre 80 y 150 caballos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este será el esquema que va a seguir el nuevo Volkswagen Polo 2021 tras estrenar esta actualización, de la que ya tenemos un adelanto gracias al teaser recién publicado por la marca alemana y en el que podemos ver con claridad las nuevas ópticas delanteras, que van a contar con nuevas formas y nuevas gráficas internas. Estos elementos ópticos ya los pudimos apreciar en las recientes fotos espía que os mostramos de un prototipo del nuevo Polo 2021 que fue cazado en carretera abierta prácticamente desnudo.

Presentación

La compañía alemana ha confirmado que el nuevo Volkswagen Polo 2021 va a ser presentado el próximo 22 de abril, por lo que estamos a unos pocos días del debut de esta actualización del utilitario germano. Tras este, llegará la debida actualización del Skoda Fabia, que será desvelada en mayo.

Compártela en:

Pixel