¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Volkswagen confirma la llegada de los nuevos Polo y T-Roc en 2021

    5
    Volkswagen introducirá en 2021 los nuevos Polo y T-Roc

    Volkswagen ha confirmado cuándo debutará en sociedad la renovación de dos de sus modelos más relevantes en Europa. Tanto el Volkswagen Polo como el Volkswagen T-Roc sufrirán una puesta a punto en 2021. Sendos lavados de cara que permitirán a las generaciones actuales afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

    En el marco de la celebración de la conferencia de prensa anual de Volkswagen, se han dado a conocer algunas claves sobre la hoja de ruta que seguirá la marca alemana a corto y medio plazo. Entre otras cuestiones, se ha confirmado algunos de los nuevos modelos que serán introducidos en Europa. Una de estas novedades ya era bien conocida puesto que, gracias a unas fotos espía, hemos tenido la oportunidad de acercarnos a su proceso de desarrollo. Hablamos del nuevo Volkswagen Polo.

    Volkswagen pondrá al día su icónico utilitario con un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la sexta, afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El «facelift» traerá consigo importantes novedades para poner al día este subcompacto que ha ido perdiendo fuelle en una categoría tan competida como es el segmento B.

    Volkswagen nuevos modelos 2021
    La renovación del Volkswagen Polo y del T-Roc llegará a Europa en 2021

    El nuevo Volkswagen Polo llegará en 2021

    Fabricado en España, más concretamente en las instalaciones que Volkswagen tiene en Navarra, la puesta a punto del Polo verá la luz a partir del segundo trimestre de este año. Su comercialización arrancará antes de que finalice el 2021. Se pondrá al día en materia de diseño, equipamiento tecnológico, y, lo que es igualmente importante, la oferta mecánica será renovada. La marca espera que esta actualización permita al Polo recortar distancia con sus rivales más directos, el Peugeot 208 y el Renault Clio.

    Volkswagen T-Roc 2022, la gran sorpresa

    Ahora bien, no es la única novedad que tiene en agenda Volkswagen. Y es que para el cuarto trimestre está prevista una de las grandes sorpresas de esta ofensiva de producto. Se trata ni más ni menos que de la gran presentación del nuevo Volkswagen T-Roc. El exitoso todocamino compacto sufrirá su primer lavado de cara. Recordemos que, desde que llegara al mercado a finales de 2017 no ha sufrido cambios.

    La única novedad de calado que se ha introducido en la gama T-Roc es la variante de carrocería descapotable, el Volkswagen T-Roc Cabrio. Sin embargo, y en este aspecto, Volkswagen señala el lanzamiento de un «facelift» para la generación actual, la primera. Su desarrollo está en marcha, aunque a día de hoy, no ha sido avistado ningún prototipo. No debemos descartar que algún ejemplar sea cazado a corto plazo.

    Prueba en vídeo del Volkswagen T-Roc, un SUV compacto que cosecha unas excelentes cifras de ventas

    El Volkswagen Nivus llega a Europa y el Tiguan Allspace se pone al día

    Otros nuevos modelos que Volkswagen introducirá en Europa este año serán, por una parte el Tiguan Allspace y, por otro lado, el nuevo Nivus. El primero de ellos, uno de los mejores SUV de 7 plazas, sufrirá, al igual que el T-Roc, su primera revisión. Y en el caso del Nivus, es un modelo que será primicia en el Viejo Continente. Un SUV Coupé a modo de alternativa pasional y deportiva al T-Cross.

    Fuente: Volkswagen

    Volkswagen confirma la llegada de los nuevos Polo y T-Roc en 2021