¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La versión de producción del Volkswagen SUV Coupé se deja ver en la calle

    3
    Fotos espía del Volkswagen Tiguan XAutoHome

    Estas serie de fotos espía nos llegan desde el gigante asiático. Un prototipo completamente camuflado de la futura versión de producción del Volkswagen SUV Coupé, la futura variante coupé del Volkswagen Tayron, un crossover compacto que se fabrica y comercializa exclusivamente en China.

    Esta serie de fotos espía fueron tomadas en China y aunque muestran un ejemplar completamente camuflado, que no deja ver ni un solo centímetro cuadrado de carrocería, lo cierto es que muestran exactamente lo que esperábamos ver de la futura variante de producción del Volkswagen SUV Coupé concept.

    Este prototipo fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Shanghai 2019 y como suele hacer la compañía alemana en ese mercado, el concept presentado era tan solo un simple adelanto del modelo que planea llevar a los concesionarios en breve. Por lo que como otras presentaciones similares, el Volkswagen SUV Coupé concept presentado por la marca alemana era una unidad que ya contaba en gran medida con su configuración definitiva de producción.

    La silueta trasera es inconfundible.

    Este prototipo recientemente avistado está tan fuertemente camuflado que no deja ni un solo centímetro cuadrado de carrocería al aire, por lo que es imposible adelantar sus rasgos. Aunque dada la silueta y las proporciones del vehículo, podemos esperar que sea prácticamente idéntico al prototipo de salón que lo adelantó.

    Según la publicación china responsable del avistamiento, la versión de producción no estará relacionada comercialmente con el modelo del que supuestamente deriva, el Volkswagen Tayron, sino que será presentada como un modelo distinto. Aunque por el momento no hay nada confirmado, cabe la posibilidad de que esta variante coupé reciba la denominación ‘Tiguan X’ o ‘Tiguan Coupé’, ya que estos nombres acaban de ser registrados en China.

    En cualquier caso, parece evidente que el modelo definitivo seguirá la estela del prototipo presentado en Shangái 2019, con una línea de techo que cae suavemente hacia la zaga para formar una silueta de tipo fastback. Por lo que si bien la zona delantera será similar a la de otros crossover compactos comercializados en ese mercado (la delantera del concept era básicamente la del Tayron), la vista trasera gozará de un diseño exclusivo para esta nueva variante SUV coupé.

    Fuente: AutoHome

    La versión de producción del Volkswagen SUV Coupé se deja ver en la calle