Motor.es

WRCRally Portugal 2013: el sueño de Dani Sordo acaba de golpe. Ogier líder

El Rally de Portugal se ha torcido para Dani Sordo, que ha sufrido un golpe que le ha obligado a abandonar la cuarta prueba del Mundial. El español estaba siendo el más rápido del día por delante de los pilotos de VW, hasta que el Citroën DS3 quedaba fuera de juego.

1 min. lectura

Publicado: 13/04/2013 17:26

Se acabó el Rally de Portugal 2013 para Dani Sordo. El piloto español estaba volando en la segunda jornada de la prueba lusa aumentando su ventaja sobre Latvala y recortando la distancia con el líder Ogier, poco más de 4 segundos.

Sin embargo, Dani Sordo sufrió un golpe en el costado de su Citroën DS3 que le obligó a abandonar el Rally de Portugal cuando mejor le iban las cosas.

Un duro golpe para el piloto y para la afición, que confiaba en las posibilidades de Dani Sordo en el Rally de Portugal, donde el cántabro ya había acumulado varios scratch y la victoria en la etapa de clasificación.

Además, Dani Sordo venía de ganar el Rally Sprint de Fafe el fin de semana pasado. Si es capaz de mantener el nivel que ha mostrado en una prueba tan complicada para como el Rally de Portugal, a buen seguro que la primera victoria de Dani Sordo acabará cayendo este año, ya sea sobre asfalto o tierra.

Fuente: WRC

Compártela en:

Pixel