Motor.es

Vive una vuelta a Silverstone con el nuevo Ford Mustang y desde varios ángulos

El nuevo Ford Mustang es uno de los coches más especiales que te puedes comprar en la actualidad. Su historia le han hecho alcanzar una fama de mito. Ahora puedes vivir cómo es una vuelta al circuito de Silverstone desde varias tomas de cámara.

2 min. lectura

Publicado: 17/07/2015 10:00

Muchas veces soñamos con poder subirnos a tal y a cual coche. Sin embargo la mayor parte de las veces nos quedamos con las ganas de hacerlo. Aunque no es lo mismo, lo sabemos, Ford nos presenta este vídeo que es cuanto menos peculiar y diferente. Con él podremos vivir lo que se siente al realizar una vuelta rápida al circuito inglés de Silverstone desde diferentes ángulos y a bordo del nuevo Ford Mustang V8.

Hace una semanas tuvo lugar el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1, y allí pudimos ver como el viejo, aunque renovado, trazado inglés resulta traicionero y nada sencillo, pero siempre es especial. Más si cabe si lo hacemos a bordo del nuevo Mustang V8 de cinco litros con 435 caballos que se suman al jaco del morro para hacer que la experiencia sea aun más bárbara. A las pruebas me remito.

El vídeo fue grabado en un solo día y usando seis cámaras GoPro en el interior y varios drones repartidos por diferentes partes del trazado. El trabajo final es realmente sensacional y permite captar las sensaciones que tuvo el piloto, Paul Swift, tuvo en todo momento a lo largo de los 2,6 kilómetros de curvas traicioneras y rápidas rectas. Tampoco perdáis ojo con el sonido tan evocador que desprende el propio coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya te hemos dicho el vídeo permite jugar con las cámaras, sobre todo con la del interior en la cual podremos girar el ángulo, viendo todo el habitáculo del coche. También se muestra en todo momento la velocidad a la que se circula, llegando a límites cercanos a los 190 kilómetros por hora, y las revoluciones del motor, que se estira hasta las 6.500 vueltas. Disfrutarlo, porque merece la pena.

Compártela en:

Pixel