Cazado: Ford Mustang GT V8 2018

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(21 fotos)
  • El nuevo Mustang GT V8 se deja ver al fin, portando el mismo camuflaje que el de los prototipos vistos anteriormente, pero luciendo el ronroneo típico del V8 Coyote de 5.0 litros.
  • La llegada del Mustang 2018 será inminente, la bajada de ventas del modelo en las últimas semanas son el claro ejemplo de que lso clientes ya lo están esperando con los brazos abiertos.

El Mustang 2018 será una evolución del actual.

Esta no es la primera vez que podemos echarle un vistazo al nuevo Ford Mustang 2018, una nueva versión que será más un lavado de cara que un nuevo modelo como tal, ya que hasta 2019 no esperamos ver la llegada de la séptima generación del pony car de Ford Motor Company.

El misterioso origen del nombre Mustang y sus raíces españolasExisten muchas teorías que explican por qué Ford escogió el nombre Mustang para su icónico pony car, casi tantas como sus propios protagonistas. Pero lo que no son tan conocidas son las raíces españolas que tiene la célebre denominación del modelo deportivo americano. Leer más.

Tras haber cazado anteriormente varios prototipos del nuevo Mustang 2018, tanto en su versión coupé como en su formato descapotable, en esta ocasión hemos podido captar un prototipo de pruebas del Mustang GT, equipado con el V8 de 5.0 litros.

Al igual que los prototipos vistos anteriormente, este ejemplar del Mustang GT 2018 muestra las mismas características e idéntico camuflaje exterior. Disfraz que no puede esconder su naturaleza, siendo una clara evolución del Mustang de sexta generación, que lleva en el mercado prácticamente inalterado desde su presentación a finales de 2013, como modelo 2015.


Doble salida de escape.

Como coletazo final de la sexta generación del pony car, el nuevo Mustang 2018 presentará ligeras novedades en determinados apartados. Por un lado, no esperamos una revolución en la gama de motores, encabezada por el V8 de 5.0 litros Coyote que monta el prototipo de las imágenes, aunque será de esperar una actualización en cuanto a sus cifras de rendimiento y la incorporación de la nueva transmisión automática de 10 velocidades.

A nivel interior podemos esperar nuevas mejoras en el sistema de infoentretenimiento, así como en el apartado de conectividad y la dotación de serie del modelo. En cuanto a su carrocería, no esperamos encontrar grandes cambios, con el más que probable rediseño de algunos elementos puntuales, como las ópticas y las líneas que dibujan los paragolpes.

Tal y como se puede apreciar en el prototipo cazado, las líneas maestras del Mustang actual están bien visibles, incluida la delgada parrilla trapezoidal, cuyas formas se intuyen en el volumen del camuflaje delantero.


Mismos rasgos pero distinta mirada.

Lo que sí será novedad en el próximo model year del Mustang será la incorporación de nuevas versiones y ediciones especiales, como el Mustang GT 500 que se encuentra actualmente en preparación o incluso la posible llegada de una versión Mach 1, recuperando una de las denominaciones más históricas del modelo.

La presentación de esta nueva versión será inminente, sobre todo teniendo en cuenta el reciente bajón de ventas que ha sufrido el modelo, superado en ventas por el Camaro por primera vez en casi 2 años, lo que obligaba recientemente a detener la producción del Mustang durante una semana en la planta de Flat Rock.

El Ford Mustang Cobra Jet Lightweight de 1968 que costó solo un dólarVendido originalmente por 1 dólar en 1968 al piloto y especialista de Ford Dave Lyall, ha sido vendido por 140.000 en una subasta este fin de semana. Es uno de los solo 50 Mustang Cobra Jet Lightweight que Ford fabricó para la NHRA en los sesenta, y este era uno de los vehículos esponsorizados para pilotos y equipos destacados del campeonato. Leer más.

Fotos: Automedia

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×