Motor.es

Primeras imágenes del interior del Mercedes Clase S 2017

Seguimos con la puesta a punto del facelift del Mercedes Clase S 2017. En esta ocasión la gran berlina de Mercedes se ha dejado ver con gran parte de su carrocería al descubierto, así como ciertos detalles de su nuevo interior.

Primeras imágenes del interior del Mercedes Clase S 2017

4 min. lectura

Publicado: 12/02/2016 11:00

El parachoques se suma ahora a los faros cubiertos. Más partes serán renovadas

El Clase S tiene que actualizarse dada la llegada de rivales renovados, como el BMW Serie 7. Desde hace unos meses vemos como la marca alemana ya trabaja en el facelift del Mercedes Clase S 2017. En esta ocasión lo hemos descubierto con mucho de su exterior e interior al descubierto, lo que nos ha servido para conocer nuevos detalles.

Si os acordáis, cuando empezamos a descubrir las primeras unidades de pruebas del nuevo Mercedes Clase S éstas se mostraban sin apenas camuflaje. Tan solo los faros contaban con vinilos de camuflaje. Parece que la casa alemana está jugando al despiste, pues en esta ocasión vemos como más segmentos de la carrocería van cubiertos.

Ahora el parachoques frontal se suma a los faros, quedando cubierto gran parte del frontal. Esto nos hace ver que Mercedes está trabajando es un lavado de cara más extenso de lo que en un principio podríamos haber imaginado, pero tampoco hay que volverse loco. Sabemos que los cambios serán mínimos, al menos en el exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera por el momento permanece inalterada, veremos que pasa al final

En el interior ya será otra. Es aquí donde realmente notaremos el lavado de cara. Por primera vez descubrimos los cambios que se introducirán en el habitáculo. Lo primero que llama la atención es el volante. Parece que Mercedes quiere deshacerse del fantástico volante con dos aros que se introdujo con la llegada del Clase S.

El nuevo contará con más aros y con un diseño más fino. Los botones se integrarán de una forma más elegante, quedando todos enrasados con el marco de aluminio que parece sustituirá a la piel que hasta ahora habíamos acostumbrado a tener. Por otro lado puede que sea un elemento provisional. No lo sabremos hasta que sea descubierto.

Donde sí se esperan cambios notables es en la tecnología. Hay que decir que el Clase S siempre ha sido el buque insignia de la marca, estrenando tecnología mucho antes que sus hermanos de marca. Sin embargo en esta ocasión el Clase S se aprovechará de algunas innovaciones que ya hemos visto en su gemelo a menor escala, el Mercedes Clase E.

El volante es completamente nuevo. ¿Perderemos el volante con dos radios?

De todos modos al Mercedes Clase S 2017 todavía le quedan unos cuantos meses de puesta a punto. Los motores ocuparán gran parte de la preparación, pues aunque no cambiarán en gran medida, sí que serán revisados para ofrecer unos mejores niveles de consumo y emisiones. Posiblemente lo veamos presentado en el Salón de París del mes de octubre.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel