¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Los horarios del GP de Singapur F1 2017

    David Plaza
    David Plaza2 min. lectura

    Lewis Hamillton llega como líder del campeonato de pilotos tras completar en Monza su persecución sobre Sebastian Vettel.

    Se espera que Ferrari contraataque en un circuito de alta carga aerodinámica como el de Singapur, que da comienzo a una serie de tres carreras en Asia.

    El periplo por Asia comienza con la celebración del Gran Premio de Singapur, primera carrera de la temporada en la que Lewis Hamilton ejercerá de líder en solitario tras su victoria en casa de Ferrari.

    En cualquier caso, es de esperar que Sebastian Vettel contraataque en un circuito que debería ser favorable a los italianos, pues demanda configuraciones de alta carga aerodinámica como Mónaco o Hungría, citas en las que Mercedes sufrió para seguir el ritmo de los monoplazas rojos.

    Fernando Alonso y Carlos Sainz tendrán en Marina Bay una nueva oportunidad de disputar con garantías el liderato del grupo intermedio, pues el circuito singapurense no demanda un motor potente para ser competitivo en sus calles. Toro Rosso se encuentra en plena lucha por el quinto puesto del campeonato de constructores, mientras que McLaren intenta suavizar lo más posible una temporada que no ha dado más que disgustos hasta el momento, con la excepción del Gran Premio de Hungría, en el que Alonso consiguió un sexto puesto.

    Fotos: Red Bull Content Pool