Motor.es

GP Singapur​Vettel: “He sufrido para tener ritmo”

  • La primera jornada de actividad en Marina Bay ha arrojado sensaciones distintas para los pilotos de Ferrari que, no obstante han mostrado un rendimiento prometedor.
  • Mientras Kimi Räikkönen se ha mostrado muy satisfecho con las sensaciones vividas sobre el monoplaza, Sebastian Vettel ha tenido problemas para estar cómodo en las calles de Singapur.

2 min. lectura

Publicado: 16/09/2016 18:40

La primera jornada en Singapur ha sido bastante positiva para Kimi Räikkönen, que ha terminado en la segunda posición, sólo superado por Nico Rosberg.

El piloto finlandés ha encontrado una puesta a punto adecuada en la segunda sesión de entrenamientos y eso le ha permitido encontrar confianza para ser rápido en las calles de Singapur. “Esta mañana la puesta a punto era un poco delicada, pero por la tarde ha sido bastante decente. Tener confianza en el coche marca la diferencia, es verdad que el tiempo por vuelta no es fácil sacarlo si no estás cómodo. Por la tarde ha ido mejor, el tiempo ha salido más fácil y mañana será otro día".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Kimi Räikkönen no quiere vaticinar nada a pesar de que muchos colocan a su equipo y a Red Bull como favoritos a la victoria este fin de semana, pero reconoce que hay opciones de conseguir un resultado muy positivo. “Todavía estamos en el viernes, pero hemos tenido buenas sensaciones y creo que podemos hacer algo este fin de semana. Pero claro, no sabemos si vamos a ser suficientemente rápidos mañana, lo veremos”.

Por su parte, Sebastian Vettel ha encontrado muchos más problemas que su compañero, a pesar de haber ganado en cuatro ocasiones en este circuito. El alemán ha reconocido tener problemas para encontrar ritmo, algo que su compañero sí ha conseguido. “Mi vuelta no ha sido suficientemente buena, la de Kimi ha sido mejor. He sufrido un poco para tener ritmo, pero en general ha sido una sesión decente. Ya veremos mañana, va a ser muy importante que todo salga bien en clasificación, creo que aún podemos mejorar desde donde estamos y si todo sale bien, tenemos una oportunidad".

Fotos: Ferrari

Compártela en:

Pixel