Motor.es

[Vídeo] El lado más divertido de la Fórmula 1: lo mejor de 2017

  • La tensión habitual de las carreras queda al margen en ocasiones, y es entonces cuando los pilotos muestran su lado más amable.
  • La Fórmula 1 ha hecho una recolección de los momentos más divertidos del año, los cuales han dado de qué hablar más allá de dicho fin de semana.

2 min. lectura

Publicado: 29/12/2017 19:30

La Fórmula 1 ha protagonizado un cambio de imagen con la llegada de Liberty Media al mando, y el espectáculo ha sido uno de los objetivos principales objetivos de estos nuevos mandamases, además del acercamiento del deporte a los aficionados.

La cara más amable de los pilotos es algo que no siempre queda visible, pero cuando estos se dejan llevar y sacan su lado divertido frente a las cámaras, provocan momentos difíciles de olvidar para el espectador que favorecen este show. Quién no recuerda aquella rueda de prensa del Gran Premio de Australia, en la que, tras pedirles tres deseos a los presentes, Fernando Alonso optó por “motores iguales para todos”, a lo que Daniel Ricciardo añadió “que no sean eléctricos” y Lewis Hamilton lo remató con un “y que no sean Honda”, justo antes de admitir que sólo bromeaba para suavizar el impacto de sus palabras.

La aparición de Alonso en la radio de Jenson Button en Mónaco, cuando el británico le sustituyó por su paso por la Indy, las palabras tensas que mantuvieron Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen, tras su encontronazo en la pista, las imágenes tan icónicas que propiciaron las retransmisiones de las reuniones de los pilotos, que causaron furor en las redes, o el momento estelar de Kimi Räikkönen por radio, pidiendo desesperadamente sus guantes y el volante a uno de sus mecánicos, han sido varios de estos instantes que permanecerán en las retinas de los seguidores de la categoría reina por mucho tiempo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: F1.comFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel