Motor.es

Audi A1 y Justin Timberlake una nueva combinación publicitaria

Que vida tan estresante la del pobre Justin Timberlake: O está de gira dando conciertos, o grabando en el estudio o compatibilizando estas actividades con otro de sus trabajos, ser el embajador de Audi. El cantante promueve ahora el Audi A1.

Audi A1 y Justin Timberlake una nueva combinación publicitaria

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2010 17:07

Cuando no está recorriendo El mundo para hacer felices a sus fans o encerrado en el estudio de grabación, Justin Timberlake se las arregla para hacer un importante hueco en su apretada agenda y se dedica a otras cosas, como es ser embajador de la marca para Audi, específicamente en la promoción del nuevo compacto Premium de la casa de los cuatro anillos, el Audi A1 recordemos que él fue el encargado de remover el velo que cubría al coche y presentarlo al mundo en el Salón de Ginebra.

Y ahora tenemos al bueno de Justin jugando a ser agente secreto junto a la guapa Dania Ramírez protagonizando una serie llamada "The Next Big Thing", algo así como la "próxima gran cosa" y en la que el Audi A1 es la auténtica estrella en un nuevo concepto publicitario, mezcla de anuncio y mini serie de la que tenemos un trailer y la primera entrega el próximo 5 de mayo..

Sin duda se trata de un apuesta publicitaria innovadora y totalmente dirigida al segmento para el que el Audi A1 fue concebido principalmente; jóvenes urbanos, nativos digitales, guapos, hedonistas y con dinero... Casi todos nosotros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora en lo personal, ver a Justin jugando a ser agente secreto no, no se, hubiese preferido a uno más de verdad, no se, a Jason Bourne que es como el nieto de 007 o alguien más puesto en esto de las pelis de acción, pero un cantante... en fin los chicos de marketing sabrán lo que hacen y de seguro están respaldados por focus group, indicadores de branding, perfiles de usuario y toda la parafernalia habitual en las campañas.

En todo caso me quedo con el coche, ya que el Audi A1 realmente se luce en las secuencias de acción y en la chica, además que tiene esa cosa hispana que me pone tanto... Ya sabéis, Dania Ramírez... Jennifer López, Christina Aguilera... si es que lo hispano va a dominar el mundo y hasta tendremos "Ñ" en Internet algún día, si es que no nos vemos obligados a aprender chino.

Aquí tenéis el vídeo...

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel