Motor.es

El Audi Prologue Avant Concept nos espera en Ginebra

Audi ha desvelado los primeros bocetos oficiales del Prologue Avant Concept, un prototipo de carrocería familiar basado en el Prologue Concept presentado el año pasado. Los rasgos de diseño del Audi Prologue Concept marcarán el estilo de las futuras berlinas deportivas con carrocería familiar de gran tamaño del fabricante alemán.

El Audi Prologue Avant Concept nos espera en Ginebra

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2015 13:00

El fabricante alemán presentará en Ginebra un nuevo y sorprendente prototipo de carrocería familiar basado en el Audi Prologue Concept. Este concept marcará las pautas de diseño de las futuras berlinas con carrocería familiar de la gama más alta de Audi, en concreto los Audi A6 Avant, el Audi A7 Sportback y el posible Audi A9.

El Audi Prologue Avant Concept adelanta las futuras carrocerías familiares.

El Audi Prologue Avant Concept es básicamente una reinterpretación del prototipo presentado el año pasado al que le han añadido un par de puertas para el acceso a las plazas traseras y mayor volumen de carga en el maletero. El pilar D marca una caída del techo propia de Audi adornada con un espoiler que alberga en su base la tercera luz de freno. Los bocetos no dan demasiadas pistas pero estas serán desveladas el mes que viene en Ginebra, donde veremos al modelo en vivo

El resto de características se esperan que sean directamente heredadas del coupe como el nuevo diseño de su frontal con lineas muy afiladas, la gran calandra principal, 5,1 metros de longitud, faros alargados y llantas de 22 pulgadas, así como su propulsión híbrida que combina un bloque 4.0 V8 TFSI y un par de motores eléctricos con una potencia total de 677 CV y 950 Nm de par máximo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Audi lleva demostrando mucho tiempo que es capaz de crear berlinas familiares con gran carácter deportivo, prueba de ello son los Audi RS6 Avant o el RS7 Sportback. El nuevo jefe de diseño Marc Licht sigue trabajando para cambiar por completo la gama Audi desde arriba.

Más artículos relacionados:

Fuente: Audi vía Autocar

Compártela en:

Pixel