Motor.es

Audi Smart Display, combinando el móvil con el coche

Junto con la nueva generación del MMI y el Virtual Cockpit, Audi lanza al mercado el sistema de infoentretenimiento para el teléfono móvil Smart Display. Se trata de una tablet rápida y activa con una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, capaz de reproducir sonido y conectarse a un automóvil mediante bluetooth.

2 min. lectura

Publicado: 19/03/2014 12:00

Con la llegada al mercado de una nueva generación del sistema de información MMI de Audi junto con el Virtual Cockpit, la marca de los cuatro aros presenta el Audi Smart Display, una tablet de dimensiones compactas con una diagonal de pantalla de 10,2 pulgadas y una elevada resolución.

Entre sus funciones se cuentan el streaming de DVD o TV, el acceso remoto a contenidos multimedia del vehículo, el manejo de la radio y a través de un sistema WIFI que conecta el automóvil con la tablet, los usuarios dispondrán del sistema de navegación profesional de la marca. La cámara integrada en el Smart Display puede utilizarse para realizar videollamadas y la aplicación QuickOffice permite mantenerse productivo incluso durante el trayecto.

Según Audi, gracias al nuevo procesador Tegra 4 de Nvidia, el corazón o elemento vital del dispositivo, todos los procesos de computación se desarrollan a una velocidad extremadamente elevada, permitiendo tanto al conductor como acompañantes conectar, reproducir o compartir aplicaciones entre el vehículo y la tablet.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Audi no especifica el sistema operativo que utiliza, aunque si afirma que están disponibles la más de 950.000 apps o aplicaciones que podemos encontrar en los smartphones impulsados por Android a través de Google Play Store, la tienda de apps de Android. La carcasa es, como no podía ser de otra manera en la marca Audi, de aluminio cepillado.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel