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    Autobild.es

    El futuro BMW iX1 2023 se deja ver de nuevo durante sus tests

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    Prototipo del BMW iX1S. Baldauf/SB-Medien

    Uno de los prototipos del nuevo crossover compacto alimentado por baterías de BMW ha sido cazado de nuevo durante sus pruebas de carretera en Alemania. Este ejemplar sigue luciendo una cantidad considerable de camuflaje debido a que porta ya su configuración de carrocería definitiva.

    El futuro BMW iX1 continúa sus pruebas de desarrollo en Alemania. A pesar de que hace ya más de un mes que nuestros fotógrafos no se tropezaban con una de las unidades de prueba del nuevo crossover compacto eléctrico de BMW, estas unidades continúan sus tests de carretera con la misma configuración que han lucido en los últimos meses.

    Estos prototipos estrenaron su carrocería definitiva el pasado mes de noviembre, cuando un nuevo avistamiento nos ofreció las primeras fotos espía del modelo rodando con un cuerpo dotado en gran medida de su configuración de producción, aunque esta nueva generación de prototipos sigue montando varios elementos provisionales, como es el caso de las ópticas delanteras y traseras.

    En la zona trasera seguimos encontrando ópticas provisionales.

    Este nuevo prototipo avistado del BMW iX1 sigue mostrando dicha configuración, con una gran carga de camuflaje compuesto por vinilo que tapa incluso una gran porción de la zona destinada a las ópticas. Estas siguen siendo elementos provisionales, proyectores superpuestos que poco o nada tienen que ver con los elementos que portará el modelo de producción.

    Compacto eléctrico

    El nuevo BMW iX1 será el primer compacto eléctrico de la firma de Munich desde el lanzamiento del BMW i3, aunque con sus 4.011 mm de largo este último es más cercano a los subcompactos. El futuro iX1 sí que será el primer crossover eléctrico destinado al segmento C de la marca germana, por lo que estará integrado en la gama del BMW X1 y posicionado bajo el recientemente presentado BMW iX3.

    En principio, la llegada del BMW iX1 tendrá lugar en 2022 y se espera que cuente con una gama compuesta por 2 versiones, los iX1 sDrive20e e iX1 xDrive30e. Si la primera montará un solo propulsor eléctrico en el eje delantero, la segunda contará con uno adicional en el eje trasero y por tanto con tracción en ambos ejes. La autonomía máxima de la gama estará en torno a los 500 km.

    El futuro BMW iX1 2023 se deja ver de nuevo durante sus tests