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El nuevo Chevrolet Corvette C8 se estrena en la pista de Nürburgring

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Tras el sorprendente avistamiento de los primeros ejemplares ligeros de camuflaje del nuevo Chevrolet Corvette C8 en las instalaciones de General Motors en Nürburgring, hoy ya tenemos las primeras fotos espía del deportivo de motor central rodando en el propio circuito alemán.

El Chevy Corvette C8 se estrena en Nürburgring.

El nuevo Chevrolet Corvette C8 ya se encuentra en Nürburgring, una de las paradas obligatorias para todos los modelos de alto rendimiento de la corporación estadounidense. Anteriormente ya pudimos ver como la marca empleaba el trazado alemán durante el desarrollo de versiones como el Camaro ZL1 o el Corvette C7 ZR1.

La llegada al trazado germano se corresponde con una nueva etapa del desarrollo del deportivo de motor central, un desarrollo que ya lleva más de 3 años en marcha. Como podemos ver, estos nuevos prototipos cuentan con una nueva configuración de camuflaje, recién estrenada por los prototipos que la marca ha desplazado al circuito alemán. Estos prescinden de las gruesas lonas negras con las que nos hemos acostumbrado a verlos en los últimos 2 años, desde que fuera avistada la primera mula de bastidor del modelo.

Esta nueva serie de fotos espía han sido tomadas sobre el asfalto del trazado alemán y nos muestran una nueva perspectiva del deportivo, del que ayer os mostramos cerca de un centenar de imágenes tomadas en las instalaciones que General Motors posee en las inmediaciones del circuito. El aspecto del nuevo Corvette C8 en la pista es soberbio, con un diseño muy afilado y rabiosamente agresivo, a pesar del evidente camuflaje que tapa todos los paneles de su carrocería.

Primeras pruebas en pista para el nuevo Corvette C8.

Los prototipos que Chevrolet ha llevado al Ring cuentan con la que pensamos es ya su carrocería definitiva, ya que los paragolpes disponen de las mismas líneas y diseño que aquellos que fueron filtrados hace unos meses desde Bowling Green, la única planta donde es fabricado el modelo. Por lo que a pesar de la abundancia de elementos provisionales que podemos ver en su carrocería, estos ejemplares del nuevo Corvette de motor central se muestran ya muy próximos a su configuración definitiva, la misma que veremos en su presentación.

Se espera que esta nueva generación sea desvelada durante el próximo Salón del Automóvil de Detroit 2019, que se celebra del 14 al 27 de enero de 2019. Aunque si tenemos en cuenta los últimos informes que nos han llegado desde Bowling Green, que aseguran que la producción del modelo comenzará este mismo mes de septiembre, cabe la posibilidad de que Chevy no quiera esperar hasta Detroit. En unos meses hará un año que la marca desveló precisamente el nuevo Corvette ZR1 2019 en Dubai, unos días antes de su presentación oficial en el Salón de Los Ángeles 2017. Por lo que de aquí a Detroit tenemos muchas oportunidades de verlo.

En cuanto a su planteamiento técnico, aún no podemos asegurar nada, pues son demasiados los informes contradictorios que pretenden revelar qué mecánica esconde bajo el capó trasero. En alguna ocasión hemos podido ver algún vídeo en el que se oye claramente el sonido de su motor V8 y de su transmisión automática de doble embrague, de la que se rumorea puede ser la caja Tremec TR-9007 de doble embrague y 7 relaciones.

Fotos: Automedia / CarPix

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