Motor.es

Asómate al nuevo interior modificado del Ford Focus ST 2019

Nuestros fotógrafos espía han logrado acercarse a uno de los últimos prototipos del nuevo Ford Focus ST 2019, que se encuentra estos días en el circuito de Nürburgring realizando una serie de pruebas, y así poder ver su interior modificado.

Asómate al nuevo interior modificado del Ford Focus ST 2019

3 min. lectura

Publicado: 26/10/2018 09:00

El interior del nuevo Ford Focus ST 2019.

Hace solo unos días te mostramos una serie de fotos espía en las que se veía prácticamente al desnudo un ejemplar del nuevo Ford Focus ST 2019. Esta unidad se encontraba probando en los alrededores del circuito de Nürburgring, por lo que no es de extrañar que nuestros fotógrafos ya hayan logrado captar imágenes del modelo evolucionando en el propio trazado, además de nuevas imágenes del interior de esta versión deportiva.

Esta no es la primera vez que vemos fotografías del habitáculo de esta nueva versión deportiva, gracias a que nuestros fotógrafos lograron acechar esta unidad para poder acercarse lo suficiente en varias ocasiones y así capturar el interior. Así hemos podido comprobar como este ejemplar cuenta con la misma configuración que otras versiones ya vistas del modelo.

Esperamos que el nuevo Focus ST cuente con una configuración algo distinta una vez sea llevado a producción, puesto que no encontramos diferencias con respecto a cualquier otra versión regular del Focus equipada con transmisión automática.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin más cambios que los asientos Recaro, que parecen ser los definitivos.

Tanto el volante multifunción como la consola central parecen ser idénticos a los que montaban las unidades que aparecían en las fotografías oficiales y la que ya hemos tenido la ocasión de probar. La única diferencia de este ejemplar son los asientos deportivos Recaro revestidos en material textil de color negro, que por su aspecto y el emblema ST del respaldo, parecen ser lso definitivos de la versión. Además del cableado y los interruptores provisionales propios de una unidad de pruebas y que no estarán presentes en la versión de producción.

Es de suponer que esta versión contará con un ligero maquillaje deportivo y no solo en el exterior, donde ya se aprecian unos paragolpes de diseño más rotundo y agresivo. En el habitáculo deberíamos encontrar revestimientos específicos para acompañar la opción de asientos deportivos, probablemente con algún toque de color en revestimientos e inserciones.

Ford continúa apostando por estas versiones ST de carácter deportivo, posicionadas entre la gama regular y la más radical versión Focus RS. Estas gozan de bastante éxito comercial o al menos más que las versiones Vignale de carácter lujoso. Por lo que la firma estadounidense continúa apostando por estas versiones de carácter y estética deportiva para diferenciarse de sus rivales.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel